Skip to content

5 Localizaciones para casarse con vistas al mar en Ibiza

5 Localizaciones para casarse con vistas al mar en Ibiza

Casarse con vistas al mar en Ibiza es casi siempre una de los primeros requisitos para las parejas. Y no es de extrañar, casi todos los wedding destinations buscan realizar su boda en la misma esencia del destino, como no en Ibiza, en emplazamientos mágicos en los que las bodas puedan disfrutrar de las mejores vistas a las cristalinas aguas de las islas Ibiza y Formentera.

Muchas parejas desconocen que existe una prohibición para organizar la propia boda en la playa pero si que hay espacios privados donde puedes hacer ese sueño realidad. Y hoy es el día en que os enseñamos 5 espectaculares localizaciones para casarse con vistas al mar en Ibiza.

1- Cala Bassa Beach Club

El CbBc, conocido beach club situado en Cala Bassa es una de las localizaciones más frecuentadas en la isla tanto para bodas como destino para pasar un día espectacular en la playa. Sin duda lo que hace diferente a las bodas en esta localización es que el beach club presume de tener tres espacios completamente diferenciados para cada momento de la boda. Por un lado puedes casarte en el acantilado donde disfrutaras de una ceremonia con las majestuosas vistas a la torre d’en Rovira y su puesta de sol. Después en la zona chill out puedes organizar el cocktail para acabar celebrando la cena en la tarima y la fiesta en su carpa-discoteca. ¡Todo un planazo!

Photo: HEIKE MOELLERS

2- Amante

Amante es un restaurante ubicado en una situación muy peculiar. En pleno acantilado de la cala sol d’en Serra en Cala Llonga. Amante es uno de los venues más prestigiosos y lujosos de la isla. Sus exclusivas bodas se celebran en un entorno singular, un parque natural rodeado por bosque y mar. Lo que hace de Amante un punto a destacar es su delicado servicio, presumen de ser uno de los restaurantes con mejor atención de la isla. Las bodas en Amante se suelen celebrar delante de su pagoda. El banquete con vistas al mar se ubica en su zona de salón mientras que el baile se da lugar en la zona superior del restaurante.

Foto: Studio by Ana Lui

3- Ses Roques

El restaurante Ses Roques es uno de los venues que cuenta con más bodas organizadas a sus espaldas. En pleno corazón de la playa de compte, Ses Roques no sólo cuenta con una ubicación exclusiva sino que su posición abre paso a un sin fin de posibilidades. En Ses Roques los novios pueden realizar su llegada en barco y organizar la ceremonia en el propio acantilado del lugar. Después, es posible organizar el cocktail, banquete y fiesta en el propio restaurante.

Foto: Gypsy Westwood
Foto: Gypsy Westwood
Foto: Gypsy Westwood
Foto: Gypsy Westwood

4- Villa Casa La Vista

Celebrar la boda en una villa es celebrar una boda completamente personalizada pues todos los elementos y material que se necesitan pueden ser los escogidos por la pareja. En Casa la vista, los novios tienen la oportunidad de organizar su boda en el acantilado de S’illot d’es Renclí, una preciosa localización en Portinatx. Parte de la experiencia de organizar la boda en casa la vista es la oportunidad de que los invitados pasen de respirar las vistas al mar a disfrutar el camino de vuelta a la casa por uno de los majestuosos bosques de la isla. La casa, cuenta con una grandísima terraza donde se puede organizar el cocktail y celebrar después el banquete y la fiesta en su precioso jardín también con vistas al mar.

Foto: Sara Lobla

5- Sea & Soul Beach Club

Si lo que la pareja busca es estar 100% rodeado de agua y situarse literalmente en el corazón de una playa, Sea and Soul es el sitio que se ha de escoger. El restaurante ubicado en la playa de Cala Pada cuenta con una exclusiva ubicación que permite desde bodas completamente formales a otro estilo de evento mucho más desenfado donde existe la posibilidad de interactuar con la propia naturaleza, el mar la playa. La inmensa plataforma permite localizar todas las acciones de la boda el mismo emplazamiento lo que da la oportunidad de vivir una experiencia intensa, emocionante y sin complicaciones.

Si quieres conocer los venues disponibles en Ibiza, no dudes en consultar nuestra sección de PROVEEDORES

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados