Skip to content

Bienvenidos a ibizabridal.com.

Bienvenidos a ibizabridal.com.

El portal de bodas de Ibiza donde encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda única, diferente, personal y con el estilo de la Ibiza más auténtica.

Como canta el gran Joan Manuel Serrat, «HOY PUEDE SER UN GRAN DIA», así que nos ponemos manos a la obra y HOY es el día elegido para presentar nuestro último proyecto. 

Foto: Silvia Zorrilla Fotografia

En sector nupcial estamos viviendo una época muy difícil, los novios porque habéis tenido que ir lidiando con la incertidumbre del ¡qué pasará!, y finalmente  casi todos habéis tenido que posponer vuestro gran día, y para los profesionales  porque apenas hemos podido trabajar, pero hay que tomar siempre la vista de pájaro, y en este caos que nos ha traído la Covid-19 tenemos que tomar conciencia de que mucho mas difícil ha sido para el sector sanitario, asique empezamos este camino expresando nuestra mas profunda gratitud, GRACIAS a todos los profesionales sanitarios que contra viento y marea llevan meses  luchando y dando lo mejor de si mismos.

Foto: Dario Sanz Photography

El 2020 fué un año con  muchos altibajos personales y profesionales , nosotras no pudimos organizar IBIZA BRIDAL SHOW, la feria boutique de bodas de Ibiza, y tras el bajonazo inicial, decidimos arremangarnos y mirar hacia el futuro, aprovechar el parón e iniciar este nuevo proyecto que hoy os presentamos, con el sueño de que cuando la vida empieze a fluir de nuevo nos pille a tod@s con las pilas puestas.

Queremos dar besos, abrazos y achuchones a todas las empresas que han confiado en este proyecto, que se han ido sumando y han ido alimentando nuestra ilusión, y especialmente al Consell Insular d‘eivissa que nos ha vestido de largo el portal con la elegancia de ADLIB IBIZA

Foto: Dario Sanz Photography

Así que hoy presentamos el fruto del trabajo de estos últimos meses,  el nuevo portal de bodas de Ibiza, www.ibizabridal.com, una súper feria virtual donde los novios que elijan esta maravillosa isla para celebrar su gran día, podran encontrar a los mejores profesionales del sector. Queremos mostrar el encanto de las bodas ibicencas, inspirar y ayudar a las parejas para que  el proceso de organizar su boda  resulte fácil y que su enlace se convierta en  el día mas maravilloso de su vida, y eso lo conseguiran si están rodeados de los mejores profesionales del sector nupcial de Ibiza.

Foto: Sara Lobla Photography

Ibiza, la isla mágica comienza a despertar, renovada y  con más fuerza que nunca; Todos los profesionales del sector seguimos trabajando, investigando, creciendo, renovando nuestros servicios y  no dudéis que seguiremos creando tendencia, para que las bodas en Ibiza sigan siendo esas celebraciones tan especiales,  tan únicas, tan diferentes…,  para que sigan oliendo a mar, a naturaleza, a elegancia y a libertad.

Foto: Saskia Bauer Photography

Novios queridos, ya podéis seguir soñando, toda la familia de IBIZA BRIDAL os esperamos con los brazos abiertos para ayudaros a convertir vuestra maravillosa boda en una BODA IBICENCA.

Para saber más sobre Ibiza como destino de bodas visita https://www.ibizadestinobodas.net/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados