Si nunca capeamos una tormenta, tampoco experimentaremos la grandeza de un arcoíris. Después de un año difícil como lo ha sido el 2020, esta idea para bodas, demuestra que puede haber luz, belleza y amor nuevamente. Desde los vibrantes colores de las flores hasta la genial idea de esta fórmula que demuestra cómo experimentar nuestra isla y sus experiencias al 200%.

Si todavía estás decidiendo cómo aprovechar estos momentos y poner «al mal tiempo buena cara», esta puede ser vuestra respuesta.
La boda en un barco es la escapada perfecta para las parejas 2021

S.E Yachting proponen su inconfundible modelo de barco SAY Carbon Yachts, como la opción ideal cuando se trata de una boda íntima como esta. No sólo por ser un barco elegante, bonito y fácil de decorar (al ser un tamaño asequible para todos) sino porque no sufrirás por hacer una escapada en la que estéis solos los dos, pues estos barcos son los primeros barcos charter con gestión de emisiones para no dañar el medio ambiente. Sino que son los primeros barcos de bajas emisiones que hay en la isla.


Una ceremonia en el mar es algo increíble, para ser honestos. Estar no frente al mar sino en el mar, con Ibiza o Formentera de fondo, casarte, organizar una sesión de fotos de pareja y luego pasar el resto del día celebrando con tu pareja vuestro reciente compromiso en un paraje idílico, en lugar de llenar el día con preparaciones, detalles de último minuto… ¡así todo es amor, paz, playa mar y diversión!




Para esta sesión en concreto, el barco se decoró siguiendo una de las nuevas tendencias en degradado de colores pero el objetivo era recrear la luz del sol que brilla tras la tormenta.



Dicho esto, una vez te hayas casado y el/la maestro de ceremonias junto con el fotógrafo hayan abandonado el barco, os recomendamos aprovechar el resto del día a bordo con diferentes actividades tanto ociosas como gastronómicas. No dudes en pedir tu comida a bordo, tu botella de champagne así como los diferentes juguetes de lujo con los que podrás bucear y visitar las profundidades del mar o simplemente probar sensaciones nuevas.




Sesión boat love:
Organización y diseño: The Ibiza wedding planner
Fotos: Masha Kart Photography
Barco: SE Yatching
Flores: Flowers Ibiza
MUAH: Anai Perez
Tocado: Petite Amie Ibiza
Sushi: Bonsai Ibiza
Vestido: Ivanna Mestres