Skip to content
mireia-felipe_180623_0529_1200px
EVENTOS FLOWER POWER Y BODAS HIPPIES
BODAS DE "PAZ Y AMOR"

La Ibiza de los años 60 estuvo llena de la atmósfera del lema hippie del “Peace and Love”, así que idear una boda hippie puede ser una gran propuesta para conseguir que cada uno de los presentes vivan intensamente el romanticismo, el color, las flores, el estilo bohemio y relajado, la sencillez y la libertad que envolvían los tiempos de esa década.

Para ello, una casa hippie, un terreno al aire libre, o un lugar en la naturaleza será la mejor de las localizaciones para que una boda hippie chic se desenvuelva perfectamente.

Para decorar la ceremonia y el banquete, necesitaréis velas, muchas flores de colores, retales de telas, balas de paja…. Olvidaros de las mesas redondas, lo mejor para vuestra boda hippie será sentar a los invitados en mesas imperiales o incluso crear chillouts con palets y cojines por el suelo.

¡El buen rollo de este tipo de celebraciones invadirá todos los instantes de vuestro día más especial!

EVENTOS FLOWER POWER

Uno de los planes más chulos de la isla es organizar fiestas PRE o POST boda invitando a todos los invitados a que vayan vestidos de temática «Flower Power». 

Este es uno de los eventos temáticos más típicos de la isla y que nos permite diferenciar las bodas que se celebran en Ibiza con el resto de localizaciones. Porque no hay otra temática mejor que la hippy en ibiza. 

LA EXPERIENCIA DE CASARSE EN IBIZA

bannerbodas