Skip to content
_V0B1279
BODAS BLANCAS Y WHITE PARTY
CUANDO NO SÓLO LA NOVIA VA DE BLANCO
_V0B1279
IBIZA MÁS QUE UNA BODA
LA EXPERIENCIA DE CASARSE

Las ceremonias ibicencas están inspiradas en la corriente hippie que protagonizó la isla durante la década de los años 60. Esta moda ha llegado hasta nuestros días convertida en la denominada Moda Ibicenca.

En las bodas ibicencas no solo la novia va de blanco (como dicta el protocolo), sino que todos los invitados deben ir de blanco. El vestido de novia será sencillo y ligero, los zapatos informales y el peinado de aire fresco y natural. Las bodas ibicencas están tan de moda que muchos famosos las celebran desde hace años en Ibiza.

Las bodas ibicencas tienen ese aire soft y ese toque especial que tanto gusta a las parejas de carácter más desenfadado. Si sois unos enamorados del mar, de la playa, de lo hippie y del espíritu libre, este estilo de boda es el vuestro.

LAS "WHITE PARTIES"

Uno de los planes más chulos de la isla es organizar fiestas PRE o POST boda invitando a todos los invitados a que vayan vestidos de blanco. 

Este es uno de los eventos temáticos más típicos de la isla y que nos permite diferenciar las bodas que se celebran en Ibiza con el resto de localizaciones. Porque no hay otra temática mejor que la Ibicenca en ibiza. 

COMPLETA TU EXPERIENCIA DE BODA EN IBIZA

Banner Adlib