Skip to content

Ceremonia de los 4 elementos

Ceremonia de los 4 elementos

Foto: John Izeta

Ibiza es conocida por ser la isla mágica. Además de su belleza natural  y de su ambiente alegre y festivo,  guarda en su parte mas auténtica numerosos secretos y leyendas que fueron dejando cada una de las civilizaciones que por aquí pasaron.

Foto: Sara Lobla

Desde Cala d’Hort se puede contemplar el impresionante islote de Es Vedrà, una inmensa masa de piedra bajo la que se oculta un potente campo de energía, dicen que es capaz de cambiar el rumbo de una brújula, quizás por su altísima concentración de metales y minerales, quizás por fenómenos inexplicables que se escapan a nuestra razón, pero lo que si sabemos es la atracción de sus increíbles atardeceres;  frente a la majestuosa silueta de Es Vedra, recortada por el sol, cada año innumerables  parejas despiden el día mientras respiran el amor que embriaga la isla de Ibiza

Foto: Chris & Ruth

Ibiza tiene su lado salvaje, su lado natural, ese que te conecta con la inmensidad y la fortaleza de la naturaleza, un lugar perfecto para que las parejas  que sienten una profunda unión con la naturaleza  y en ella vivan su espiritualidad, celebren una ceremonia diferente, la ceremonia de los 4 elementos, la ceremonia perfecta para la isla mágica

Foto: Sara Lobla

Se trata de un ceremonial basado en la energía natural que posee cada cosa y en el hilo conductor que todo lo une, donde los novios realizan sus votos inspirados en los cuatro elementos el agua, la tierra, el fuego y el viento.

En la mesa de ceremonia se ponen representados los cuatro elementos, podéis buscar su representación como más os guste, por ejemplo una vela para representar el fuego,  una bonita botella para representar el agua,  vuestro incienso favorito para representar el viento, y una bonito cuarzo rosa para representar la tierra.

Foto: Chris & Ruth
Foto: Delphine Brunner Photography
Foto: Sara Lobla

Los cuatro elementos tienen algo para vuestro amor y ello lo tendréis que decir en los votos, mencionarlos y expresar vuestro compromiso y amor a través de la belleza de la naturaleza.

Es muy importante que elijáis un maestro de ceremonias apropiado, que conecte con esta forma de espiritualidad, que os sepa acompañar para crear un bonito altar,  para elegir una música adecuada, y para escribir el  guión perfecto, de su mano podréis crear un momento realmente mágico.

¿Dónde encontrar los maestros de ceremonias perfectos para tu boda? Visita nuestra sección

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados