Skip to content
eva-alberto_103
CEREMONIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS
IBIZA, LA ISLA MÁGICA

 

Ibiza, la isla mágica, conserva su lado salvaje, su lado natural, ese que te conecta con la inmensidad y la fortaleza de la naturaleza, un lugar perfecto para celebrar  la ceremonia de los 4 elementos.

Se trata de un ceremonial basado en la energía natural que posee cada cosa y en el hilo conductor que todo lo une, donde los novios realizan sus votos inspirados en los cuatro elementos el agua, la tierra, el fuego y el viento.

En la mesa de ceremonia se ponen representados los cuatro elementos por ejemplo, una vela, un cuenco con agua, vuestro incienso favorito y un cuarzo rosa y se hace sonar una caracola en las cuatro direcciones. Los cuatro elementos tienen algo para vuestro amor y se ofrece asi el amor de la pareja al viento, el agua, la tierra y el fuego. 

Es muy importante que elijáis un maestro de ceremonias apropiado, que conecte con esta forma de espiritualidad, que os sepa acompañar para crear un bonito altar, para elegir una música adecuada, y para escribir el guión perfecto, de su mano podréis crear un momento realmente mágico.

Os invitamos a que descubráis también otros tipos de ceremonias como la de la arena, las luz o las velas, ceremonia de la unión de manos o handfasting, o incluso que inventéis vuestro propio ritual. ¡En Ibiza todo lo que soñeis se hará realidad!.

MÁS QUE UNA BODA

bannerbodas