Skip to content

Complementos para las novias e invitadas más atrevidas y creativas. Pasarela Adlib Ibiza 2021

Complementos para las novias e invitadas más atrevidas y creativas. Pasarela Adlib Ibiza 2021

K de Kose Priveé y su colección “La costurera, sus joyas, el mar y el desastre”, creatividad al poder.

Si hace unos días os presentamos los complementos mas tradicionales de los diseñadores ibicencos Adlib, hoy os traemos las propuestas de  una marca que se ha consolidado como una de las nuevas marcas de referencia para los amantes de la exclusividad y de la distinción, K DE KOSE KOSE PRIVÉE. Fotos de Ugo Camera.

La firma ibicenca K DE KOSE KOSE PRIVÉE realiza complementos únicos, diferentes, impactantes, perfectos para dar un toque de distinción tanto a vuestro look nupcial como a vuestro look de invitada. Su colección cuenta un historia y una vez más acerca el folclore ibicenco y las técnicas tradicionales  al lenguaje más contemporáneo

La colección titulada “La costurera, sus joyas, el mar y el desastre” está inspirada en el caos generado por la pandemia y en diferentes motivos del mar como las escamas o la posidonia. 

Apuesta por accesorios XXL, de infinitos tamaños,  para devorar cualquier vestido, hasta el punto de no saber dónde empiezan las prendas y donde acaban los accesorios.

Combina la joyería contemporánea, la sombrerería de autor con el reciclaje y antiguas técnicas como el patchwork. . Los materiales que transmiten los conceptos e ideas de la colección son las pasamanerías, el textil, la plata, los abalorios y las piedras semipreciosas como el coral, las perlas o las turquesas.

Si quieres descubrir el original mundo de K DE KOSE KOSE PRIVÉE: https://www.adlibibiza.es/ y /www.kdekosekose.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados