Skip to content

Complementos para novias e invitadas 100% Ibiza, en la Pasarela Adlib Ibiza 2021.

Complementos para novias e invitadas 100% Ibiza, en la Pasarela Adlib Ibiza 2021.

Pasarela ADLIB IBIZA 2021.  Complementos para novias e invitadas 100% IBIZA

Y como lo prometido es deuda, hoy os traemos  los complementos que se presentaron en la Pasarela Adlib Ibiza 2021, perfectos tanto para completar el outfit de las novias como de las invitadas. Complementos perfectos para las BODAS BLANCAS, o bodas ibicencas, looks auténticamente mediterráneos, elegantes, desenfadados que te harán sentir ese aire de libertad y buen gusto que caracteriza la moda Adlib.

Empezamos por la colección conjunta que presentaron  en la pasarela Adlib 2021 tres marcas ibicencas que encuentran su inspiración en las raíces más auténticas de nuestra isla, Dolors Miró, Espardenyes Torres y S72 Hat.

S72 Hat se encargó de los tocados. Esta marca ibicenca crea piezas totalmente artesanales con fibras naturales y de estilo canotier incorporando accesorios como  flores, bordados . puntillas, piezas de ganchillo y una amplia gama de colores.

En su colección podemos ver detalles de los años 70 que evocan la esencia de los primeros hippies que llegaron a la isla y a su vez reconocer los capells de las pagesas mas tradicionales.

DOLORS MIRÓ ha recuperado la confección artesanal de los tradicionales “senallons”, convirtiéndoles en exclusivos complementos . Este año su colección se inspira en los 50 años de moda Adlib , trazando un recorrido por las diferentes épocas, eso si, inspirándose siempre en la esencia de la luz, el mar, la fauna y la flora de la isla de Ibiza .

Fotos Ugo Camera

ESPARDENYES TORRES. Las espardenyes son el calzado artesanal ibicenco por excelencia y la familia Torres ha logrado reinventar y actualizar su uso presentando desde propuestas nupciales hasta propuestas de  de dia y de noche.

La firma apuesta por el uso de materiales como la fibra natural de pita, en su estado natural o teñida  e incorpora con maestría complementos como las flores, la pedrería, las cuñas o las plataformas.  Un imprescindible para las novias de Ibiza.

Foto: Ugo Camera

Otra de las propuestas de complementos fue ESTRIVANCUS la firma de la artesana María Morcillo, que apuesta por la MODA SOSTENIBLE  elaborando  Espardenyes con un sello propio ligado al mundo de la sostenibilidad. Trabaja con tejidos naturales como las fibras de pitra o agave y realiza sus tintes con pigmentos orgánicos de plantas, insectos y minerales . En esta edición ha contado con la colaboración ,para el diseño del vestuario,   de Natalia Martinez, ganadora de Futur Adlib 201, creando una colección  sencillamente elegante y muy muy inspiradora

Fotos: Ugo Camera

Si queréis darle el toque ibicenco a algunos de vuestros looks nupciales o s vuestro look de invitada, os invitamos a descubrir la artesanía de Ibiza a través de las diseñadoras de Adlib https://ibizabridal.com/portfolio/adlib-moda-ibiza/ y https://www.adlibibiza.es/. Todas las firmas hacen diseños personalizados.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados