Después de esa súper sorpresa que te ha preparado el que te ha regalado el anillo de compromiso, empieza la etapa de comprometidos y por supuesto, durante esa etapa estas son algunas de las cosas que seguro estás deseando hacer.

Justo después de la pedida, ese momentazo romántico en el que os encontráis los dos como protagonistas, llega otra experiencia muy bonita que es la de comunicarlo, dar la noticia a todos los tuyos y compartir tu alegría. Por eso te traemos algunas propuestas para que puedas gritar a los cuatro vientos que tu pareja está dispuesta a compartir su vida contigo.
1. Díselo a tu familia
Por supuesto, tu familia será la primera en saber la noticia, a partir de ahora también serán protagonistas de la historia, así que lo ideal sería que les invitaras a un domingo de “Sunday Roast” en Can Mimosa y después de comer podréis celebrar el compromiso con unos Bloody Mary.

2. Las amigas
Te mueres por enseñárselo a tus amigas. ¿Qué mejor que disfrutar del buen tiempo de la isla, que quedar en una terracita como Capricho Ibiza para tomar unos vinos y un tapeo saludable?
3. Inmortaliza el momento de forma divertida
Si no conoces la nueva tendencia en bodas, sigue leyendo pues ahora una de las sesiones imprescindibles antes de la boda es la sesión de compromiso. Podéis haceros un selfie en vuestro lugar preferido con la mano y el anillo en primer plano, o contratar a Saskia Bauer Photography para que os haga uno sus creativos reportajes de pareja.
Sea como sea, seguro que después de esto, podrás decírselo al resto del mundo a través de un mensaje o una foto en tus redes sociales.

4. Tus manos perfectas
¿Puedes imaginar cuánta gente va a mirarte las manos durante los próximos meses? Cada vez que cuentes que os habéis comprometido todas las miradas se irán directamente a tus manos y para que enseñes tu precioso anillo sin complejos mejor que no te saltes tu cita con la manicura en Ibiza Beauty Art y ¡presume de anillo!

¿Quieres estar informado de todas nuestras publicaciones? Subscríbete