Te enseñamos las últimas tendencias en la repostería para bodas para que tu postre de bodas sea ideal.
El clásico postre de bodas como tercera salida de comida después de una copiosa comida hace años que pasó a la historia, y se pasó a montar simplemente una tarta de bodas en una bonita mesa de exposición o como las conocemos habitualmente, en una bonita mesa dulce o “Candy Bar”, casi siempre expuesta durante el baile o barra libre. Pues bien lovers, dejadnos que os contemos que tanto el Candy bar como los postres de bodas han pasado a la historia.

Y es que las típicas mesas de chucherías ya no se llevan. Este concepto ha dado paso a las barras dulces o “Dessert Bars”. ¿Cómo es esto?
Imagínate que en lugar de servir en mesa un postre de bodas, dispones de una mesa dulce en el salón/terraza/jardín de tu boda, de tal manera que además de tener un completo surtido de diferentes bocaditos dulces, tienes un conjunto de elementos que también forman parte de la decoración.
Estas mesas normalmente se montan 30 minutos antes de que los invitados pasen al banquete y lucen radiantes durante todo el evento, hasta que los invitados pueden levantarse y autoservirse su postre. Por eso, si decides montar esta opción recuerda montar una mesa auxiliar con platitos para que se puedan servir los dulces.


Y bien, ahora os estaréis s preguntado… ¿Qué puedo pedir que me hagan las reposteras para incluir en mi bar de postres?
Aquí te dejamos la lista de los 10 imprescindibles en tu «Dessert Bar»
- Los ya famosos Donuts. Estos Donuts (grandes o minis) forman parte de los imprescindibles en cualquier boda. Los puedes poner sencillos o decorados con azúcar con los colores y a juego con la boda.

2. Cup cakes en diferentes sabores y colores. Estos son sin duda un bocadito que gusta mucho y que además ayuda mucho a decorar.


3. Tartaletas (mini tartas de los sabores que más os gusten individuales o para degustar entre dos personas). Estas de la izquierda se elaboraron con un dulce sabor a caramelo y turrón.


4. Bombones con forma de helado. Imprescindibles para dejar impresionados a vuestros invitados.

5. Cake pops (los típicos bombones con el palito fáciles de comer).

6. Los macarrons. En platos, alturas o en forma de torre.

7. Tartaletas de frutas, bombones individuales o galletas cubiertas de chocolate.

8. Los churros con chocolate. El «made in Spain» por excelencia.

9. La fuente de Marshmallow, un dulce entretenimiento.

10. No te olvides de dejar un sitio para poner la tarta de bodas ¡y las chuches!

¿Estas buscando reposter@ para tu boda, visita nuestra sección donde encontrarás los mejores profesionales de la isla. PINCHA AQUÍ