Skip to content
Jasmin+Oliver-0256
IBIZA DESTINO DE BODAS
una isla donde todas las parejas encuentran su esencia

Ibiza es uno de los destinos más famosos del mundo, con multitud de fórmulas y de maneras de conectar un sinfín de experiencias en una isla única.

Conoce las posibilidades de una isla que alberga alojamientos singulares, que presume de poseer algunas de las playas más bonitas del mediterráneo, que cuenta con los restaurantes y el ocio nocturno más famosos del mundo y que además comparte  impresionantes rincones naturales con una historia y cultura únicas.  

Todo ello, logra que las bodas en Ibiza vayan más allá de un día único en la vida, y que ese día se convierta en un viaje maravilloso, lo que nosotros denominamos una experiencia de boda

MUNICIPIOS DE LA ISLA DE IBIZA

The Ibiza Wedding
SANTA EULÀRIA DES RIU
theibizaweddingplanner
SANT JOAN DE LABRITJA
Jasmin+Oliver-0256
SANT JOSEP DE SA TALAIA

LA ESENCIA DE IBIZA

¿Qué tiene Ibiza? ¿Por qué casarme en la isla?

Además de su perfecta localización en el mar mediterráneo y sus 320 días de sol al año, Ibiza tiene mucho para que le des el ¡SÍ QUIERO! 

ELIGE QUÉ IBIZA QUIERES

¿Habéis soñado con dar el SI QUIERO en una playa idílica?. ¿O quizá rodeados de olivos y de verde naturaleza?.

Donde quieres

En Ibiza encontrareis una gran variedad de localizaciones muy especiales, cada una más distinta de la anterior... Podréis decidir qué zona será la elegida para vuestro enlace descubriendo sus diferentes pueblos , como los auténticos San Lorenzo, San Carlos o San Juan, los modernos Playa d'en Bossa o San Antonio, o la tranquila Santa Eulalia.

COMO QUIERES

La isla tiene muchas opciones muy singulares para alojaros o alojar a vuestros invitados. Descubrir sus famosos agroturismos, las villas de ensueño o sus emblemáticos hoteles.

PUESTA DE SOL

Disfrutar de las puestas de sol más mágicas del mundo y llénaros de energía ibicenca.

experiencia de boda

Ibiza ofrece la posibilidad de organizar más allá de un "día B". En la isla mágica podréis organizar una experiencia de boda única y diferente, pues la islainvita a divertiros con la familia y amigos varios días a través de su gran oferta de actividades complementarias.

honey moon

¿Quién dijo que después del SI QUIERO no podéis escaparos a alguno de los rincones más íntimos de la isla?. Ibiza tiene maravillosos e idílicos lugares para disfrutar de vuestra luna de miel.

LA HISTORIA Y LA CULTURA

La historia y la cultura de Ibiza guarda increíbles leyendas y tradiciones ancestrales, dejaros llevar por sus costumbres y un grupo de "ball pagés" dará el toque mágico a vuestra ceremonia, o atreveros a celebrar una fiesta "flower power" típica de la isla.

BODAS BLANCAS

Ibiza es conocida mundialmente por su cultura y tradición hacia las bodas blancas. Celebra una boda única y diferente, una boda ibicenca con todos los invitados de blanco o aprovecha que estás en la isla para organizar una "white party".

Custom Design

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat

PSD to WordPress

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat

Theme to JupiterX

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat