Skip to content

La Fiesta del Amor de Mireia Canalda y Felipe López

La Fiesta del Amor de Mireia Canalda y Felipe López

Foto Jon Izeta

La boda de Mireia y Felipe, una auténtica conexión con la Isla de Ibiza

Sabemos que las parejas que deseáis casaros este año andáis un poquito desanimadas, todos estamos agotados ante tanta incertidumbre por eso hoy queremos inspiraros y cargaros las pilas compartiendo una de las bodas más especiales que hemos tenido en Ibiza, LA FIESTA DEL AMOR que organizaron Mireia Canalda y Felipe López, un enlace cargado de amor, de color y de magia, que esperamos os inspire y os suba el ánimo

Fotografías: Jon Izeta. @JONIZETA

¿Quién dijo que el traje del novio es aburrido?. Fijaros el estilazo que lució Felipe, un look elegante, informal, y cargado de originales detalles y guiños al look de la novia.

Diseñador: Jordi Dalmau. @JORDIDALMAUCOSTURA

Look a juego para los dos protagonistas masculinos.

Zapatos: Koki Shoes. @KOKISHOES

Los invitados no sabían donde se celebraría la fiesta, navegaron por las aguas Ibicencas hasta llegar a su destino. Un grupo de artistas les recibió a ritmo de tambor y aquí entendieron porque el dress-code les pedía un calzado cómodo… tocaba perderse entre las dunas ibicencas. Los invitados lucieron looks muy personales , casuales pero con mucho estilo, con toques boho, hippy-chic y románticos, looks creativos y con el toque de libertad que inspira la isla de Ibiza.

La ceremonia se organizó en un precioso acantilado, vestido por un infinito mar turquesa. Apenas se necesitó decoración, la idea era crear un escenario mágico respetando al máximo la belleza del entorno, dando simplemente un toque de color.

“Tu eres para mi”, la canción de Julieta Venegas, fue el mensaje de amor que se repitió durante todo el enlace.

Felipe llego con el pequeño Nuno y su precioso perro conduciendo un vehículo vintage, en el que luego se iria toda la familia.

El secreto mejor guardado siempre es el traje de la novia, en este caso el momento de desvelarlo fue sencillamente espectacular, Mireia Canalda llegó con su preciosa hija Ines en un hermoso caballo blanco…   un momento único, bello y emocionante

Felipe y el pequeño Nuno salieron a su encuentro y la magia de esta maravillosa familia comenzó a extenderse por todos los rincones del acantilado de CALA BASSA BEACH CLUB

 

Mireia estaba sencillamente espectacular.

Vestido de Diego y Vicente @MISURACOSTURA con bordados de @PAQUILI_BORDADOR

Maquillaje: @GILBERTOMAKEUP

Peluqueria: @HECTORCARBAJALHAIR

La ceremonia fué oficiada por Jonh Michell acompañado por Merel y Alloc de World Family,  y estuvo cargada de momentos muy emotivos protagonizados por el recuerdo de los que no estaban y las palabras de algunos amigos y familiares.

Los pequeños Ines y Nuno, fueron también protagonistas de la Fiesta del Amor, participaron del momento de unión familiar más importante y después pudieron disfrutar de un espacio infantil original muy divertido, que KIDS4FUN creó para todos los niños.

 

Después de la ceremonia los invitados disfrutaron del cóctel mientras contemplaban una de las maravillas que tiene la isla de ibiza, el atardecer, un espectáculo único que se sirvió con música en directo de fondo.

La cena se celebró en el restaurante Cala Bassa Beach Club, situado a pie de playa. Bajo la arboleda los decoradores de World Family montaron un original y divertido chill-out para todos los invitados.

En cada rincón se respiraba el elegante y divertido aire hippy de la isla con un toque de inspiración mexicana.

 

La cena se sirvió en un espectacular y variado buffet y cada invitado podía elegir el lugar donde sentarse. Fué una cena dinámica, diferente y nada convencional. A lo largo de la velada los invitados iban cambiándose de mesa, disfrutando así del encuentro con  familiares y amigos, creándose un ambiente distendido, especial y muy divertido.

Era la noche de San Juan, la fiesta del amor de Mireia y Felipe daba la bienvenida al verano y no pararon de sucederse momentos mágicos.  El fuego no podía faltar  y en la playa,  el calor de una hoguera acompañó la velada. Los invitados guiados por Word Family pudieron realizar los rituales mágicos propios de la noche mas corta del año.

En la fiesta se instalaron muchos rincones divertidos, como este photo call en el que los novios compartieron su felicidad con las wedding planner de Tu Hada Madrina, Veronica y Cristina , que se ocuparon de que todo estuviera a punto.

Weding Plannerd: TU HADA MADRINA .www.tuhadamadrinaibiza.co

 

El espectacular baile que Mireia y Felipe habían preparado para sus invitados, prendió la chispa de una fiesta en la que todos los invitados bailaron hasta que por el horizonte despuntaron los primeros rayos de sol.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados