Skip to content

Lidia y Toni, una boda mágica y romántica de estilo boho-rústico en Ibiza

Lidia y Toni, una boda mágica y romántica de estilo boho-rústico en Ibiza

La boda de Lidia y Toni es una de esas bonitas y perfectas boho-weddings, de aparente sencillez pero pensada y cuidada al detalle. Desde la preciosa invitación de @lemonpie.estudio, a la ceremonia civil con decoración a base de pampas y olivo hasta la decoración rústica con flor blanca y olivo del almuerzo, hizo que todo fuera más mágico todavía.

El COVID fue uno de los grandes protagonistas durante todo el proceso de organización, hubo que cancelar, cambiar de fecha, de cena a comida, … y hasta el último momento el continúo cambio de restricciones para bodas fue una auténtica pesadilla. Decidieron arriesgar por junio de 2021 y lo consiguieron, con muchas pruebas de antígenos y PCR’s de todos los asistentes pero permitiendo a los novios celebrar el enlace que habían imaginado y al que tanto cariño pusieron para que cada momento fuese especial.

La ceremonia civil al aire libre se ofició en el maravilloso jardín del Hotel Rural @xerecaibiza

Oficiada por Fran, un amigo de la pareja, que puso todo su humor, amor y cariño en cada una de sus palabras. Antes de la ceremonia, los invitados pudieron tomarse un agua de sabores y las chicas ponerse cubiertas para los tacones para no estropeárselos con el césped.

Foto: @muchigraphy

El novio vistió traje oscuro muy elegante, original y moderno de @felixramirodesigner también con detalles en tonos lilas como la novia. Los gemelos de Toni, regalo de su hermana Cristina, tenían una frase grabada muy especial y emotiva para ellos. Llegó en una Harley, con su madre, uno de los momentazos del día mientras sonaba la canción de “la flaca” de Jarabe de Palo y hacía una entrada súper original.

La novia llevó un vestido hecho a medida por @bebas.official_ , de líneas muy puras y sencillas y con una espalda en forma de V de infarto. Para completar su bridal look, Lidia eligió un original ramo de novia rústico y silvestre con detalles de flor en lila a conjunto con el color de sus zapatos. Perfectamente maquillada por @romina_jimenez_makeup y peinada por @tamara_hair_barber_ibiza con un recogido bajo, Lidia no podía lucir más radiante.

Foto: @muchigraphy

Foto: @muchigraphy

Lidia quiso tener a su madrina fallecida muy presente y en el ramo llevaba una medallita suya colgada.

No faltó ni un solo detalle, todo perfectamente estudiado y con muchísimo cariño: detalles para los bebés de los amigos que estaban por llegar, sobres con detalles para sus padres, flores para las abuelitas, detalles para los niños, corona de cumpleaños para una amiga que cumplía años ese mismo día, …

Foto: @muchigraphy

Foto: @muchigraphy
Foto: @muchigraphy
Foto: @muchigraphy

Para la fiesta, los novios cambiaron un poco su look, Toni se puso pajarita y tirantes y Lidia se quitó la cola del vestido y ambos se calzaron unas All Star blancas para poder seguir disfrutando y bailando hasta la noche.

Pero sin duda, la gran protagonista del día fue la diversión, no faltó buena música perfectamente elegida y pinchada por Efraín de @the29lab, …. y el CONCIERTAZO de @projectemut que nos hizo vibrar ¡A TODOS!. Para la fiesta, los novios contrataron un fotomatón con atrezzo de @fotomaton_ibiza.

Foto: @muchigraphy
Foto: @muchigraphy
Foto: @muchigraphy
@muchigraphy

Joan @muchigraphy fue el encargado de inmortalizar cada momento con estas maravillosas fotos y Darío Sanz de @ibiza_wedding_photographer fue quién hizo el vídeo y que igualmente ha resultado ser impresionante.

@artnatur_ibiza fue la encargada del montaje de toda la decoración y del arco circular de la ceremonia a base de pampas, que fue ¡una auténtica pasada!.

@tuhadamadrinaibiza fueron las Wedding Planners, Cristina y Verónica no pueden tener más que buenas palabras de sus novios: “Todas las bodas son diferentes e irrepetibles y todas te dejan algo en el corazoncito, pero sin duda, Toni y Lidia nos lo conquistaron enterito con su amor, valentía y cariño. Ser sus Weddings fue una experiencia maravillosa y un auténtico placer. ¡Fue una boda para soñar despiertos!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados