Skip to content

¿Me caso o no me caso?.

¿Me caso o no me caso?.

Como han sido las bodas 2020 y que esperar del 2021

Sabemos que ahora mismo hay muchas parejas pensando ¿Me caso o no me caso? Porque claro, cuando imaginamos nuestra boda no entra nunca en nuestros planes pensar en una pandemia mundial ni en mucho menos cancelar esos maravillosos planes…

Volvemos atrás en el tiempo para ponernos en la piel de todas aquellas parejas que a pesar de la incertidumbre y de las inconveniencias decidieron apostar por el SI y llevar a cabo su celebración en 2020.

Un hombre parado enfrente de una casa

Descripción generada automáticamente con confianza baja
Foto: Saskia Bauer Photography

Fue a mediados de marzo cuando el gobierno decretó el estado de alarma, tan sólo a 2 meses antes de iniciar la temporada de bodas. Nos pilló a todos bastante de improvisto, ni empresas ni novios sabían lo que estaba al caer y muchos con el paso de las semanas decidieron posponer su boda. Otros, como Lucía y Daniel o Cris y Óscar decidieron continuar viniera lo que viniera hacia delante y así llegamos a Junio, al preciado 12 de Junio fecha en que las restricciones si limitaron al aforo de los establecimientos, mascarillas en la ceremonia, chill outs de un máximo de 10 personas (como las mesas del banquete) para el coctel y la fiesta.

Un barco en el agua junto a un muelle

Descripción generada automáticamente
Foto: Saskia Bauer Photography

Foto de las medidas adoptadas para la celebración del coctel

¿Fiesta? Si la hubo, pero de otra manera… los artistas se encontraban con un público que permanecía sentado, mientras que las copas se servían en la mesa. En definitiva, un mundo, al que no estábamos acostumbrados y que observábamos como espectadores deseando que volviera la apreciada normalidad.

Un grupo de personas alrededor de una mesa con comida

Descripción generada automáticamente
Foto: Saskia Bauer Photography

Hace ya casi dos años que muchas parejas organizan su boda y se encuentran en estos momentos otro periodo de incertidumbre, pero dejadnos deciros que por suerte o por desgracia ya no vemos tan raros esos protocolos. Ya estamos acostumbrados a dividirnos en dos mesas en los restaurantes, a ir a los bares y bailar en la silla sin podernos recrear más, a guardar las distancias y respetar que nos dirijan como debemos de actuar cuando entramos a los diferentes emplazamientos.

Imagen que contiene tabla, persona, interior, comida

Descripción generada automáticamente
Foto: Saskia Bauer Photography

Nadie sabe cuánto va a durar la incertidumbre ni si el año que viene se podrá celebrar con normalidad. Lo que esta claro es que ya nos hemos habituado a la nueva normalidad y se puede ser feliz en ella, se puede disfrutar, compartir y festejar.

Entonces a la pregunta ¿cómo serán las bodas del 2021? Nadie tiene respuesta para ello, lo que esta claro es que no serán más restrictivas que las del 2020 y con ello, si todos estos novios encontraron felicidad y guardan un buen recuerdo del día de su boda, ¿Por qué no lo ibais a encontrar vosotros?

Si necesitas ayuda para organizar tu boda en Ibiza. Visita la sección de nuestras wedding planner.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados