Skip to content

Os acabáis de comprometer, ¿Y ahora qué?

Os acabáis de comprometer, ¿Y ahora qué?

¡Enhorabuena!, ¡Estáis prometidos!. ¿Y ahora qué pasa?. Tranquilos, tendréis que ir paso a paso, de momento hemos elaborado este post con el fin de ayudaros en los primeros pasos.

Foto: Saskia Bauer Photography

Acabáis de daros el primer SI QUIERO.. y desde este instante os invaden un sinfín de dudas, os llega información por todos lados y no sabéis por donde empezar. ¡Pues que no cunda el pánico! En Ibiza Bridal encontraréis muchísima información.

Organizar una boda puede parecer una tarea bien sencilla o muy complicada, muchos os dirán que solo tenéis que escoger la fecha y el restaurante y que lo demás vendrá solo. pero cuidado, hay muchas cosas en las que teneis que pensar, Ibiza tiene su propio reloj y os vendrán muy bien las siguientes recomendaciones.

  1. Fijad la fecha

Fijar la fecha es uno de los primeros objetivos en la organización de una boda. Pensad que os vais a casar en uno de los destinos de bodas más solicitados del mundo así que es muy importante que os pongáis de acuerdo en el mes de boda y el día aproximado que os gustaría casaros.

2.   Presupuesto aproximado

Instagram, Pinterest y multitud de canales de comunicación nos enseñan diariamente bodas de ensueño, pero toca ponerse un poquito en la realidad de cada uno y pensar:  ¿Con qué presupuesto contamos?. Marcaros una cantidad de máxima para gastar, esto os ayudará a seleccionar y descartar los dos siguientes puntos.

Foto: Saskia Bauer Photography

3-   Contratad ayuda

Si sois de esas parejas que no os tenéis que limitar a los servicios básicos, contratar una wedding planner os será de gran ayuda y os ayudara a economizar en otros gastos. Contar con la guía de una agencia que os va indicando qué pasos seguir en cada momento os facilitará el trabajo y os dará una gran tranquilidad a la hora de enfrentaros a la organización de vuestra boda. Por otra parte, y la más importante, os recomendará proveedores con los que ya ha trabajado numerosas veces, lo cual siempre es sinónimo de calidad y tranquilidad.

Foto: Sara Lobla

4- Escoger el venue

Una de las decisiones más difíciles sin duda es la elección del lugar de la celebración. Mirad y remirad en nuestro directorio y concertad una cita con vuestros lugares favoritos para que os enseñen de primera mano todas las instalaciones y os expliquen cómo realizan su trabajo y, por supuesto, pedir un primer presupuesto.

Foto: Saskia Bauer Photography

5-   Cread una lista provisional de invitados

Preparar una lista de invitados es otro de los puntos más importantes pues en Ibiza muchos venues tienen aforo limitado. Saber cuál es el volumen de vuestra boda os ayudará a escoger el venue y a saber el precio real del banquete, pensar que ese será el mayor desembolso, y dependiendo del número de invitados, cambiará sustancialmente.

Foto: Sara Lobla

¿Necesitas más ayuda para empezar a planificar tu boda? Suscríbete.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenid@s al blog de ibizabridal.com.
Queremos inspiraros, daros ideas, mostraros las últimas tendencias, los mejores proveedores de la isla y enseñaros un montón de cosas que os ayudarán a organizar vuestra boda en Ibiza. Ibiza, la isla del amor se abre para vosotr@s.

Pinterest

Recibe las novedades del sector nupcial de la isla de Ibiza, ideas, consejos, inspiración, tendencias, proveedores, todo lo que necesitas para organizar la boda de tus sueños.

Artículos relacionados