Skip to content
7 PINES
7 PINES KEMPINSKI IBIZA
HOTEL/VENUE

Ubicado en la tranquila costa oeste de la isla, entre la famosa Cala Conta y la íntima Cala Codolar, 7Pines Kempinski Ibiza da la bienvenida a uno de los lugares más buscados de la isla.

Con unas vistas inigualables a la mística isla rocosa de Es Vedrà y al mar resplandeciente, encontrarán aquí un lugar magnífico para relajarse y un escenario impresionante para la celebración de su boda. Su deseo por formar parte de vuestro día especial y hacer que cada detalle sea perfecto para que podáis disfrutar plenamente del momento.

Servicios

Además de ofrecer unas vistas impresionantes y un servicio excelente, casaros en 7Pines Kempinski Ibiza significa que cuidaran todo los detalles para que puedan centrarse en lo más importante: el puro disfrute del momento.

Su equipo especializado en bodas estára a su disposición para crear un paquete de bodas a medida que se adapte a sus deseos, para ayudar en cada paso del camino, desde la creación del menú hasta estar completamente disponible en el gran día, así como para recomendar servicios adicionales como entretenimiento, decoración y floristería de su lista de socios de confianza.

DIRECCIÓN

C/ Puig Delfín s/n. Sant Josep. Ibiza

Contacto

www.kempinski.com/en/ibiza/7-pines-kempinski-ibiza/
Events.ibiza@7pines.com

7 PINES
7 PINES
SASKIA BAUER PHOTOGRAPHY
7 PINES