Skip to content
fondo-adlib
ADLIB IBIZA NUPCIAL
moda hecha en ibiza

Adlib Ibiza es emoción, estilo, imaginación, encanto, autenticidad, experiencia, tradición, valor, deseo, libertad, belleza, historia, creatividad, pasión… Grandes profesionales de la moda trabajan cada día en sus propios talleres de Ibiza para que la magia de la isla cobre vida en sus diseños artesanales. 

ADLIB IBIZA NUPCIAL


La moda ADLIB IBIZA ha evolucionado en los últimos años de forma sorprendente y ha creado un estilo propio en la línea NUPCIAL. Los diseñadores de ADLIB IBIZA disponen de un amplio abanico de creaciones nupciales que apuestan por un producto totalmente artesanal elaborado en los propios talleres de la isla.

Descubre las colecciones artesanales de ADLIB IBIZA, propuestas tradicionales a la vez que vanguardistas, propuestas exclusivas, elaboradas con tejidos de algodón, organzas, tules, encajes, puntillas, bordados... Diseños únicos que descubren la auténtica esencia de la isla y crean tendencia cada temporada.

Diseños para la novia, para el novio, para los invitados y una gran variedad de complementos únicos y auténticamente ibicencos.

DISEÑADORES DE  ADLIB IBIZA Y COMPLEMENTOS NUPCIAL 

DISEÑADORES DE ADLIB IBIZA Y COMPLEMENTOS INVITADOS

Consell Insular d'Eivissa - Av. d'Espanya, 49, 07800, Eivissa