Skip to content
ASOCIACION ELENA TORRES
ASOCIACIÓN ELENA TORRES
INVESTIGACIÓN PARA LA DETECCIÓN PRECOZ DEL CANCER

Asociación sin ánimo de lucro que financia un proyecto de investigación avalado por el CSIC para la detección precoz del cáncer. Este proyecto contempla detectar esta enfermedad en estadios primarios, con un análisis de sangre, gracias a la biotecnología, capaz de detectar células cancerosas con nanosensores. La investigadora que lo dirige es Priscila Monteiro Kosaka y se encuentra ya en la segunda fase del proyecto. La Asociación Elena Torres recauda 50.000 euros anuales para financiar dicho proyecto.

La Asociación Elena Torres nació en 2015 con el objetivo de combatir activamente la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje: Elena Torres.

 

El principal objetivo de la Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer. Para ello se impulsan acciones destinadas a recaudar fondos para financiar el proyecto que abandera, liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaca.

 

Este proyecto está avalado por el CSIC y se financia gracias al acuerdo firmado entre esta entidad y la Asociación Elena Torres, aunque actualmente se ha logrado incrementar el número de benefactores.

 

Todo este esfuerzo y trabajo están destinados a llegar a ensayos clínicos y a la implantación del dispositivo de detección precoz de cáncer en el sistema de Salud Español y a su divulgación gratuita dentro de la comunidad médica internacional.

 

Servicios

Una boda es una fiesta mágica, en la que familia, amigos y personas únicas, se unen para celebrar un día que recordar siempre. ¿Y si hacemos de esa cita también un momento solidario?

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer cuenta con sus PULSERAS SOLIDARIAS. Un detalle para sorprender a los invitados de cualquier enlace o celebración y contribuir al proyecto que sufraga esta ONG de Ibiza, destinado a detectar el cáncer con un simple análisis de sangre.

Para adquirir las PULSERAS SOLIDARIAS solo se precisa hacer un pedido superior a 50 unidades. El precio de cada pulsera es de cinco euros e incluye toda la información sobre la Asociación y la causa que financia.

Estas pulseras son también el regalo perfecto en otros eventos como comuniones, bautizos o cumpleaños. ¿Te sumas a nuestra causa benéfica?

DIRECCIÓN

Ele Ibiza. C/ Vicente Serra y Orvay, 14. 07800 Ibiza

Contacto

www.accelenatorres.com
info@accelenatorres.com
Tel. :(+34) 607 901 050
INSTAGRAM: @accelenatorres
FACEBOOK: asociacionelenatorres

ASOCIACION ELENA TORRES
ASOCIACION ELENA TORRES
ASOCIACION ELENA TORRES
ASOCIACION ELENA TORRES