Skip to content
BAM BU KU
BAM BU KU
RESTAURANTE

Bam bu ku es el nuevo paraíso tropical de ibiza localizado en la costa oeste de la isla que representa lo que necesitas para crear momentos únicos e inolvidables.

Este refrescante y paradisíaco espacio abrió sus puertas en julio de 2020 y ofrece el escenario perfecto bajo el sol del mediterráneo para eventos privados. Además de ser el lugar ideal para la celebración de bodas especiales.

Bam bu ku ofrece la mejor opción para grupos que quieran celebrar ocasiones especiales: cumpleaños, bautizos, pre bodas y post bodas; en un lugar divertido y diferente la mejor puesta de sol de Ibiza.

Servicios

Celebración de pre y post bodas

Organiza un evento de bienvenida el día antes de la boda o el día posterior a ella para que todos los invitados puedan llevarse un recuerdo inolvidable.

Piscina

La piscina tiene la capacidad de acoger a grupos de todos los tamaños, para que compartan una experiencia increíble bajo el sol del mediterráneo. Esta zona cuenta con una gran variedad de hamacas que permite que los grupos se ubiquen directamente al lado de la piscina o en la zona de playa, como si estuvieras en la arena.

Restaurante

El restaurante ha sido diseñado para crear un ambiente natural y distendido para grupos tanto pequeños como grandes. El equipo de Bam Bu Ku es especialista en crear un evento a tu medida y necesidades. Incluso existe la posibilidad de contratar todo el recinto en exclusividad, incluyendo la ola de surf.

DIRECCIÓN

C/ des Molí, 10. Sant Antoni de Portmany. Ibiza

Contacto

www.bambuku.com.com
reservations@bambuku.com
Tel. :(+34) 669 282 580
INSTAGRAM: @bambukuibiza
FACEBOOK: bambukuibiza

BAM BU KU
BAM BU KU
BAM BU KU
BAM BU KU