Skip to content
BELENBOHEME
belén boheme
diseño de vestidos y complementos de novia

Del amor al mar, al campo, a las flores, a la libertad, a la isla de Ibiza, y del cariño con el que visten a cada una de sus novias, nace Belén Boheme. Si huyes de convencionalismos, te gusta ir a tu aire y tu lema en la vida es “vive y deja vivir”, ¡Este es tu sitio!. Sus diseños son ideales para bodas en la playa o en el campo, ya que son elaborados artesanalmente con tejidos naturales, ligeros y vaporosos, cien por cien, ¡Hand made with love !.  Destacan por su aire romántico, natural y hippiechic. 

En Belén Boheme no se olvidan de las invitadas y para ellas han creado una colección ideal de vestidos, tocados y todo tipo de complementos, para que vayan acorde con el espíritu libre de tu boda y conseguir así, ese look bohemio y relajado para ellas. Además, sus vestidos y complementos son perfectos para fiestas, cocktail parties o eventos clandestinos, donde acapararás todas las miradas y te convertirás sin duda, en la invitada diez.

Servicios

Diseño de vestidos de novia e invitada, además de una amplia y espectacular variedad de todo tipo de tocados. Ibiza es la isla de las flores, de ahí la especialización en este material para crear sus tocados; cada uno de ellos son piezas únicas elaboradas artesanalmente y destacan por su delicadeza, su exquisita selección de colores y mezcla de materiales, algunos de ellos totalmente naturales, recogidos directamente del campo. Además, se adaptan a tus necesidades y pueden personalizar o realizar el diseño que más se ajuste a tu estilo, tanto para ti, como para tus invitadas. 
También ofrecen complementos únicos que te van a enamorar; Como delicados cinturones de flores, preciosos clutch de novia, alpargatas rústicas y románticas, pai pais decorados artesanalmente, así como tocados exclusivos y carteras de mano para tus invitadas. Ramos y bouquets de flores, campestres y románticos. Hacemos envíos dentro y fuera de España. 

Dirección

CALLE NIEREMBERG 23, 6ºH - 28002 - MADRID.                            IBIZA 07830

Contacto

belenboheme@gmail.com
Tlf. 676 85 87 97
www.belenboheme.com