Skip to content
BLUE SEVEN FOTO 3
BLUE SEVEN EVENTS
EVENTS & WEDDING PLANNERS

Blue Seven es una agencia de eventos con sede en Ibiza, especializada en protocolo y organización de bodas. Diseñan y organizan propuestas innovadoras en base a la necesidad de cada cliente, ofreciendo servicios a medida y una atención personalizada a cada uno de sus proyectos, teniendo siempre presente ese efecto WOW con el que conquistar y emocionar a los invitados. 

Su método de trabajo es simple, les gusta conectar con cada cliente, conocer de primera mano su idea, gustos y preferencias. Una vez que tienen clara la esencia, el estilo y la idea a proyectar, trabajan unificando cada parte con el fin de crear un evento único y diferenciador. 

Servicios

Uno de los objetivo de Blue Seven Events es emocionar con su trabajo, adaptando su forma de trabajar en cada proyecto para así conseguir destacar la personalidad de cada evento.

Estan especializados en la organización integral de bodas, desde las más íntimas, hasta las más multitudinarias y protocolarias. Razón por la cual no tienen tarifas estándar, sino que elaboran presupuestos a medida en base a las necesidades de cada evento y cliente. Distinguen entre diferentes servicios:

• Organización completa de la boda
• Coordinación y decoración
• Coordinación

DIRECCIÓN

C/ Mestral, 4. Santa Eulària des Riu. Ibiza

Contacto

www.bluesevenevents.com
sos@bluesevenevents.com
Tel. (+34) 649 038 168
INSTAGRAM: @bluesevenevents

BLUE SEVEN PORTADA
BLUE SEVEN 3
BLUE SEVEN FOTO 4
BLUE SEVEN FOTO 1