Skip to content
3
CAN DOMINGO
RESTAURANTE Y CATERING

El restaurante Can Domingo, referente de la gastronomía en Ibiza, lleva 10 años organizando bodas con amor.

En un jardín encantado entre las colinas de San José, rodeado de árboles centenarios y con vistas al mar azul, es el lugar perfecto para crear una boda en Ibiza inolvidable.

Imagina una excelente comida hecha con amor, menús personalizados, excelentes vinos y cócteles, música en vivo, cielo azul, colinas verdes, una impresionante vista al mar, hermosas flores, servicio profesional y atento, Can Domingo lo tiene cubierto.

Ya sea que desee una ceremonia acogedora o una fiesta de baile hasta el amanecer (con música dentro de la finca desde la medianoche hasta tarde), Can Domingo puede proporcionarle todo lo que siempre ha soñado para su boda en Ibiza.

Servicios

Desde ceremonias tradicionales a celebraciones más relajadas.

El propio organizador de bodas de Can Domingo está disponible para ayudar a diseñar la boda de tus sueños, ofreciendo asesoramiento profesional con tu selección de flores y decoraciones a una precisa organización de transporte, servicios de peluquería y maquillaje, Dj, sin límite de tiempo para la fiesta, equipo de sonido, ayuda para encontrar alojamiento para los huéspedes, disponen también de paquetes de catering que se adaptan a cada pareja.

Can Domingo proporciona todo con lo que has soñado siempre para tu día tan especial, ¡excepto a tus personas más queridas claro!.

DIRECCION

Carretera Ibiza - San José, Km 9. Ibiza

Contacto

www.candomingoibiza.com
info@candomingoibiza.com
Tel (+34) 971 80 01 84
INSTAGRAM: @candomingoibiza
FACEBOOK: CanDomingo

2
1
4
5