Skip to content
BURRATA ASPARAGUS
CAN MIMOSA
RESTAURANTE

CAN MIMOSA, situada en el corazón de la isla, está ubicada en una finca que cuenta con mas de doscientos años de antigüedad. Se encuentra en una calle tranquila, justo detrás de la plaza del pueblo de Santa Gertrudis, y ofrece a los clientes una experiencia ibicenca auténtica y relajada.

Su pasión por la cocina se define con su renombrado chef Tim Payne, con quien CAN MIMOSA ha creado un menú de calidad  basado en los productos frescos e ingredientes locales que varia según la estación del año.

Justo delante de su cocina, en el hermoso jardín del restaurante, tienen su propia huerta con la que se abastecen de hortalizas a diario.

 

Servicios

CAN MIMOSA se ofrece como un espacio estupendo para celebrar eventos especiales tanto afuera como en su interior. Su equipo se ocuparan de ofreceros el mejor servicio de restauración y catering para eventos de todo tipo y formato, un cumpleaños íntimo, una velada de aniversario, un evento empresarial o una recepción de boda.

En CAN MIMOSA ofrecen un servicio personalizado, ofreciendo un enfoque a medida para cada uno de sus cliente según las necesidades de su evento.

CAN MIMOSA tienen varias áreas donde organizar el evento cuenta con una gran variedad de posibilidades de menú de bar y de restaurante.

DIRECCIÓN

Venda de sa Picassa 4. 07814 Santa Gertrudis

Contacto

www.canmimosaibiza.com
holly@canmimosaibiza.com.com
Tel. (+34) 971 197 37
INSTAGRAM: instagram.com/canmimosaibiza_official
FACEBOOK:facebook.com/canmimosaibiza

Can Mimosa
Can Mimosa