Skip to content
CLIVIA
CLIVIA
Wedding Planner & Events

Clivia Events es una empresa de organización de eventos privados, especializada en bodas en las preciosas islas de Ibiza y Formentera.   Desde fiestas de compromiso hasta cumpleaños, fiestas privadas, en barco, pedidas de mano, pre-boda y post-boda.  Cuentan con los mejores profesionales y trabajan con empresas de confianza. 

Si te casas en los próximos meses en la famosa isla o simplemente quieres sorprender a alguien con una fiesta por todo lo alto, puedes contactar con ellos y contarles tu idea para el gran evento. 

Además, aparte de que te ayuden con toda la organización del evento, también podrás contar con ellos para la decoración, ya que su equipo, especialista en decoración y arte floral, te asesorará y te proporcionará todo aquello que desees. 

Contacta Clivia Events si deseas impresionar a todos tus invitados tanto con pequeños como grandes detalles, y tendrás el éxito asegurado. 

Expertos en diseñar y planificar todo tipo de celebraciones y en cumplir sueños. 

Servicios

- Organización integral de la boda. Con posibilidad de organizar preboda y/o postboda.

- Asesoramiento en la búsqueda y contratación de todos los proveedores, así como en las invitaciones o detalles para invitados. Os asesoran en la definición del diseño y estilismo de la boda para que todo siga un mismo hilo conductor.

- Gestión del presupuesto general, pagos, trámites y del alojamiento y transporte para invitados.

- Coordinación integral del gran día, así como de los timings y seating plan.

- Arte floral y decoración: Decoración y montaje del evento. Ambientación y recreación de espacios, diseño y confección personalizada con decoración en arte floral.

DIRECCIÓN

C/ del Mar, 23. Santa Eulària des Riu, Ibiza

Contacto

www.cliviaevents.com
info@cliviaevents.com
Tel. (+34) 677 620 197 Patricia Pavia
INSTAGRAM: @cliviaweddingplanner.com