Skip to content
THM_170916_jon-izeta_003_1200px
CRISTINA ESCUDERO
MAESTRA DE CEREMONIAS

Cristina Escudero es una profesional de los eventos con más de 25 años de experiencia en el sector, es CEO y wedding planner de TU HADA MADRINA y de ahí le viene su pasión por las bodas y por los momentos mágicos que en ellas se viven, pasión que le llevó a formarse como Maestra de Ceremonias en la escuela Lunas de Boda.

Oficiar una boda es compartir uno de los momentos más importantes de una pareja, el SI QUIERO,  y todo ha de salir perfecto; Como maestra de ceremonias, no solo dirigirá la ceremonia, también os ayudará a que la ceremonia tenga vuestro sello y estilo, creando un guión único y personalizado y ocupándose, junto a su equipo, de todos los detalles necesarios para que tengáis una ceremonia de cuento.

Servicios

* Servicio completo de coordinación de la ceremonia con 1 wedding planner. La ceremonia tiene que ser perfecta, nosotros nos ocupamos de cada detalle desde la llegada de los invitados, el protocolo de las primeras filas, la entrada del novio, de la novia, la coordinación con el lugar de celebración y con el dj o los músicos, para que la música comience y acabe en el momento oportuno; todos los detalles son importantes para crear un ambiente mágico en la celebración.

* Redacción del guión de la ceremonia adaptado al estilo de cada pareja. Textos personalizados

* Se pueden incluir ceremonias especiales como la ceremonia de la arena, o la ceremonia de las velas. También se puede crear una ceremonia especial y única para la pareja .

* Contacto con familiares y amigos para coordinar sus intervenciones.

* Si ya tenéis oficiante disponemos de un servicio de coordinación de la ceremonia y asesoramiento en guión, protocolo, musica u otros aspectos que necesiteis.

Contacto

www.tuhadamadrinaibiza.com
cristina@tuhadamadrinaibiza.com
Tlf : (+34) 636 996 845

eva-alberto_042
eva-alberto_058
JenniferArndtPhotography(407of879)
AG4A8960