Skip to content
P2A4931-1024x683
EIVISSA
TU BODA EN EIVISSA

La ciudad de Eivissa, con más de dos milenios de historia, es la más antigua de Baleares y forma parte del grupo de ciudades más antiguas de España, además de pertenecer al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Fundada como asentamiento fenicio en el siglo VII a.C , su emplazamiento primitivo fue en el Puig de Vila (81 m) a modo de una acrópolis que permitía vigilar tanto el entorno marítimo  como terrestre desde este enclave del Mediterráneo.

Hoy en día, este emplazamiento privilegiado se ha convertido en un escenario emblemático para bodas y ceremonias privadas. También para eventos como presentaciones de marcas o reuniones de incentivos y congresos. La belleza, la magia y la atmósfera de Ibiza garantizan el éxito de cualquier celebración.

Los bienes naturales y culturales protegidos por la declaración de Patrimonio Mundial de la Unesco constituyen el marco perfecto para un acontecimiento inolvidable, tanto si es promovido por particulares, como por empresas, organizaciones o instituciones.

OTROS ESPACIOS PARA ORGANIZAR LA CEREMONIA

CEREMONIAS CIVILES EN EL CORAZON DE DALT VILA EN EIVISSA

El Ayuntamiento de Ibiza dispone de varios espacios históricos para que las parejas puedan organizar la ceremonia civil y el aperitivo, si así lo desean, con familiares y amigos en un emplazamiento único; lugares mágicos de gran belleza ubicados del recinto amurallado de Dalt Vila, que es Patrimonio de la Humanidad.
En la web del Ayuntamiento de Ibiza se puede encontrar la información para realizar los trámites del matrimonio civil así como para el alquiler de los diferentes espacios.

BALUARD DE SANT PERE

Uno de los 7 baluartes que conforman la muralla de la ciudad medieval de Eivissa, Patrimonio de la Humanidad, construido en el año 1555.

El baluarte de Sant Pere tiene aforo para 250 personas en pie y 150 sentadas, en el marco impresionante de la muralla renacentista. Las instalaciones incluyen escenario fijo, lavabos y vestuario.

Dirección: Ronda de Giovanni Battista Calvi. Dalt Vila
Web: www.eivissa.es
Tlf: 971392390 
Email: madinayabisa@eivissa.es
 

BALUARD DE SANTA LLÚCIA

El baluarte de Santa Llúcia, pertenece al recinto amurallado de la ciudad y es el más grande de todos los que componen el tejido de piedra que defiende la ciudad.

Ofrece aforo para 1000 personas en pie y 500 sentadas. Desde este emplazamiento se contemplan vistas espectaculares de la ciudad antigua y el Mediterráneo.

Dirección: Ronda de Narcís Puget Viñas

Email: patrimoni@eivissa.es

BALUARD DE SANTA TECLA

Se edificó al pie del ábside de la Catedral en los inicios del 1560. El Baluarte difiere de los demás por su tendencia triangular. Los espacios interiores forman parte del Museo Arqueológico de Eivissa y Formentera y están comunicados por unas escaleras con el interior del edificio de la Universitat.

Destaca por sus espectaculares vistas tanto de la ciudad como del mar, siendo uno de los baluartes más íntimos, perfecto para este tipo de celebraciones.

Dirección: Carrer de Santa María
Email: patrimoni@eivissa.es

CLAUSTRE DEL COVENT DELS DOMINICS

El convento fue uno de los últimos fundado por los dominicos en Baleares en el siglo XVI.

Desde 1838, el Convento de los Dominicos es sede del Ayuntamiento de la ciudad de Eivissa.

El aforo del Convento de los Dominicos permite reunir a 150 personas de pie y otras 80 sentadas y cuenta con aseos y parasoles.

El edificio del siglo XVI cuenta con un maravilloso claustro formado por arcos de medio punto, ideal para la celebración de eventos relevantes.

Dirección: Carrer del General Balanzat.
web: www.eivissa.es
Email: aciutadana@eivissa.es

CASA DE COLONIAS CAN TOMEU

La Corporación también cede el uso de la casa de colonias de Can Tomeu, finca propiedad del Ayuntamiento de Eivissa, donde se encuentra ubicada una construcción tradicional ibicenca del siglo XVII.

Dirección: C/ Des Jondal 
Teléfono: 971397600 – ext. 24150
e-mail: joventut@eivissa.es

IGLESIAS PARA ORGANIZAR UNA CEREMONIA RELIGIOSA

CATEDRAL DE SANTA MARIA IBIZA

La antigua iglesia de Santa María, erigida tras la conquista catalana de 1235, ocupaba la misma ubicación que la Catedral.

El edificio actual es el resultado de sucesivas modificaciones en las que el templo fue ampliado o reformado con cambios estéticos y ornamentales al gusto de cada época.

Dirección:  Plaza de la catedral,1.

Teléfono: 971 312 774

Web: http://www.obispadodeibiza.es

Email: obibiza@obispadodeibiza.es

OTRAS IGLESIAS

IGLESIA SANT PAU

Dirección: Can Escandell, 27

Teléfono: 971 30 00 15

Web: http://www.obispadodeibiza.e

Email: santpau@obispadodeibiza.es

IGLESIA SANT PERE

Dirección: General Balançat, 10
Email: santpere@obispadodeibiza.es
Web: http://www.obispadodeibiza.es

SANT SALVADOR DE LA MARINA

Dirección: Josep Verderá
Teléfono: 971 19 23 21
Web: http://www.obispadodeibiza.es

Email: santpere@obispadodeibiza.es

IGLESIA SANTA CREU

Dirección: Calle Aragón 16
Teléfono: 971 30 00 15
Web: http://www.obispadodeibiza.es

Email: santacruz@obispadodeibiza.es

LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN EIVISSA