La ciudad de Eivissa, con más de dos milenios de historia, es la más antigua de Baleares y forma parte del grupo de ciudades más antiguas de España, además de pertenecer al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Fundada como asentamiento fenicio en el siglo VII a.C , su emplazamiento primitivo fue en el Puig de Vila (81 m) a modo de una acrópolis que permitía vigilar tanto el entorno marítimo como terrestre desde este enclave del Mediterráneo.
Hoy en día, este emplazamiento privilegiado se ha convertido en un escenario emblemático para bodas y ceremonias privadas. También para eventos como presentaciones de marcas o reuniones de incentivos y congresos. La belleza, la magia y la atmósfera de Ibiza garantizan el éxito de cualquier celebración.
Los bienes naturales y culturales protegidos por la declaración de Patrimonio Mundial de la Unesco constituyen el marco perfecto para un acontecimiento inolvidable, tanto si es promovido por particulares, como por empresas, organizaciones o instituciones.