Skip to content
Antonio Martinez Payan
fosh catering ibiza
servicio de catering

Más de 14 años realizando todo tipo de eventos en Ibiza y Mallorca con una cocina Mediterránea con un toque de elegancia,  vanguardia, original, y sostenible. El chef Kevin Becker y el Jefe de sala Fabrizio Giunta son los directores y propietarios de Fosh Catering, juntos, son el equilibrio perfecto para una de las empresas de catering más exitosas de las Islas Baleares, con la colaboración del prestigioso y conocido chef Marc Fosh (galardonado con estrella Michelin).

Ofrecen la  mejor calidad y una amplia variedad gastronómica a un precio razonable. Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel.

A través de los años, el ADN de Kevin y Fabrizio nunca ha cambiado. Su visión y madurez empresarial, así como su persistencia les ha llevado a definir su misión y a ser conocidos por su excelencia y calidad. 

Servicios

FOSH CATERING ofrece una cocina mediterránea, con un toque vanguardista y actual que les caracteriza, innovando cada día. Siempre con una cuidada presentación. Sus platos, aperitivos y postres son absolutamente artesanales, todos sus productos naturales se sirven siempre recién cocinados, con una calidad de restaurante.

Su gastronomía se elabora con materia prima de alta calidad y más de 50 profesionales internacionales altamente cualificados, hacen de su servicio, un éxito garantizado avalado por miles de clientes que confiaron en ello. Desde seis hasta mil comensales. Están acostumbrados a trabajar allá donde les lleve la imaginación de sus clientes. En casas particulares, cuevas y playas de difícil acceso, en medio de las montañas, museos y edificios históricos.

Se integran con la agencia organizadora del evento para crear una coherencia en todo el evento. Un aspecto tan importante como el menú y el servicio, es el montaje y la decoración; ponen a vuestra disposición a los mejores proveedores, para que siempre tengáis un amplio abanico de opciones entre las que elegir.

Trabajan junto a muchos proveedores para sumar con el objetivo de crear un evento único e irrepetible.

Dirección

Mallorca: Asival 7. Palma De Mallorca. 
Ibiza: Carrer Bisbe Abad i Lasierra, 56B. Ibiza

Contacto

www.fosh.es
info@fosh.es  
Tel.: (+34) 871116294
INSTAGRAM: @cateringmarcfosh
FACEBOOK: FoshCatering

Antonio Martinez Payan
Antonio Martinez Payan
gazpacho de mango con bogavante03
Antonio Martinez Payan