Skip to content
helena lynn
HELENA LYNN & BAND
MUSICA PARA TU BODA
HELENA LYNN es cantante, compositora y bailarina, su especialidad es la música chillout, también canta deep house y pop dance internacional 80´90´00´.
 

Ha trabajado en los mejores hoteles, beach clubs y restaurantes de Ibiza, Mallorca, Gran Canaria y Madrid, como Privilege, Café del Mar, Nikki Beach, Princess hotels, Lopesan Baobab, Villa del Conde, Melia de mar, Fabrik, Bangaloo, Garamond, Orange Café, Las Dalias, Kanya, Villa Mercedes, Ocean Drive hotel, Ocean beach club, Zhero beach club, Bohemia Suites, etc.

 

Servicios

Su espectáculo estrella es un bonito show de música chillout en el que canta y toca instrumentos tribales de percusión, a menudo también acompañada de un dj o un músico trompetista, saxofonista o violinista, creando un dúo perfecto para amenizar cenas y beach clubs, muy visual y elegante como se puede ver en los videos de la web .

Como solista canta también música de baile interpretando las canciones mas famosas del pop dance internacional de los 80´90´00´ cantando en ingles, francés y español. También canta house y deep house si el público es mas joven, bares y discotecas.

Helena Lynn junto con D´Jess & Sax forman la banda November Love: www.helenalynn.com/novemberlove Especializados en música remember, D'Jess estará siempre dispuesto a poner su canción favorita. Con Dominique al saxo (músico profesional de siempre en la isla de Ibiza) bailaran con su ritmo elegante mientras escuchan la preciosa voz de Helena, que con su cálida y evocadora forma de cantar sorprenderá a todos sus invitados y añadirá un toque mágico a cada instante de la velada.

Dispone de equipo muy bueno y elegante Bose L1 Compact que suena limpio con brillo y profundidad y otros altavoces.

DIRECCIÓN

Servicio en toda la isla de Ibiza

Contacto

www.helenalynn.com
booking@helenalynn.com
Tel. (+34) 646 525 711
INSTAGRAM: @helena.lynn

helena lynn
helena lynn
Helena Lynn
helena lynn