Skip to content
aguasdeibiza
aguas de ibiza
GRAND LUXE HOTEL

Un exclusivo hotel con una ubicación ideal al norte de la isla de Ibiza y una propuesta innovadora que aúna servicio, lujo y estilo.

Un conjunto de espacios que invitan a celebrar, combinando elegancia y bonitas vistas al mar o  jardines de ensueño que son el lugar perfecto para la celebración de vuestro enlace.

La profesionalidad que les avala en cuanto a servicio, una cocina de calidad y  el mimo al detalle hacen el resto para que cada boda sea inolvidable.

Servicios

En AGUAS DE IBIZA se puede encontrar todo lo necesario para hacer el día de su boda inolvidable. Los invitados disfrutarán de unas increíbles vistas al mar y el enlace se celebrará bajo un altar iluminado por la blanca luz ibicenca. Un momento muy especial al que le sucede un cóctel alrededor de la piscina con música en vivo y la decoración más cuidada, para después pasar al salón del banquete de boda, sin perder de vista en ningún momento las impresionantes vistas al mar. Cada boda en AGUAS DE IBIZA es diferente y personalizada según las preferencias de los novios. Desde el altar al salón nupcial, pasando por todos los detalles como la recepción de los invitados o los adornos florales, con el fin de que cada enlace transmita todo aquello que los novios quieren. Otra particularidad son sus menús, que tienen como denominador común el uso de productos locales y la creatividad sin perder la esencia ibicenca y la garantía de calidad.  

Dirección

C/SALVADOR CAMACHO 9, 07840, SANTA EULALIA DEL RIO, IBIZA. ISLAS BALEARES

Contacto

eventos@aguasdeibiza.com  
Tlf. +34  971 319 991 - +34 606 687 386
www.aguasdeibiza.com

aguasdeibiza
aguasdeibiza
rooftop (2)
aguasdeibiza