Skip to content
DSC_6164
XERECA
HOTEL RURAL

A tan solo 2km del centro de la ciudad de Ibiza, se encuentra el Hotel Rural Xereca, con una ubicación privilegiada, un lugar idílico para darse el “sí, quiero”. Con más de 4000m2 de espacios y jardines, rodeado de naturaleza, naranjos y limoneros.

               Dispone de diferentes ambientes donde podrá elegir el espacio para la bienvenida, el convite y la fiesta. El lugar perfecto para hospedar a vuestros invitados ofrece, 19 habitaciones amplias, decoradas con mucho gusto, donde vuestros invitados se sentirán como en casa.

               La zona de piscina, y jardín, son los lugares ideales para celebrar la ceremonia. Aparte de todos estos espacios, el hotel dispone de zonas de aparcamiento.

Servicios

XERECA pone a su disposición un equipo especializado que hará de este día un día muy especial. Nuestro menú incluye desde la copa de bienvenida, hasta incluido el resopón. Somos flexibles a la hora de elegir el menú, nuestros chefs están abiertos a satisfacer los gustos culinarios de nuestros clientes. Ponemos a disposición del cliente nuestro mobiliario y menaje. Nuestro personal se encargará de su seguridad, y limpieza de los espacios durante todo el evento.

DIRECCIÓN

C/ TORRENT S/N, PUIG DEN VALLS. IBIZA

Contacto

reservas@xereca.com
Tlf : (+34)971 31 61 92 / 610 763 914
www.hotelxereca.es

DSC_3619
ADI-843
Elodie&Nicolas_Wedding_Day_-626
Elodie&Nicolas_Wedding_Day_-666