Skip to content
Jasmin+Oliver-0511
IBIZA DESTINO
la fórmula perfecta

¿Qué es la fórmula? ¿Qué tiene Ibiza? ¿Porque casarme en la isla?

Además de su perfecta localización en el mar mediterráneo y sus 320 días de sol al año, Ibiza tiene mucho para que le des el ¡SÍ QUIERO! 

ELIGE QUÉ IBIZA QUIERES

¿Habeis soñado con dar el SI QUIERO en una playa idílica? ¿O quizá rodeados de olivos y de verde naturaleza

Donde quieres

Ibiza y sus localizaciones tan especiales, cada una más distinta de la anterior... Decidir qué zona será la elegida para vuestro enlace descubriendo sus diferentes pueblos como los auténticos San Lorenzo, San Carlos o San Juan, los modernos Playa d'en Bossa o San Antonio o la tranquila Santa Eulalia

COMO QUIERES

La isla tiene muchas opciones muy singulares para alojaros o alojar a vuestros invitados. Descubrir sus famosos agroturismos, las villas de ensueño o sus emblemáticos hoteles

PUESTA DE SOL

Disfrutar de las puestas de sol más mágicas del mundo y llénaros de energía ibicenca.r

experiencia de boda

Ibiza ofrece la posibilidad de organizar más allá de un "día B". En la isla mágica podréis organizar una experiencia de boda única y diferente, pues la islainvita a divertiros con la familia y amigos varios días a través de su gran oferta de actividades complementarias.

honey moon

¿Quién dijo que después del SI QUIERO no podéis escaparos a alguno de los rincones más íntimos de la isla?. Ibiza tiene maravillosos e idílicos lugares para disfrutar de vuestra luna de miel.

LA HISTORIA Y LA CULTURA

La historia y la cultura de Ibiza guarda increíbles historias y tradiciones ancestrales, dejaros llevar por sus costumbres y un grupo de "ball pagés" dará el toque mágico a vuestra ceremonia o atreveros a celebrar una fiesta "flower power" típica de la isla.

BODAS BLANCAS

Ibiza es conocida mundialmente por su cultura y tradición hacia las bodas blancas. Celebra una boda única y diferente, una boda ibicenca con todos los invitados de blanco o aprovecha que estás en la isla para organizar una "white party".