Skip to content
Adlib 2017, backstage
IMAM COMUNICACIÓN
AGENCIA CREATIVA DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y EVENTOS
Imam Comunicación es una agencia de comunicación con sede en Ibiza, en Madrid y en Barcelona, que nació en 2004 en la isla con la intención de desarrollar todo el proceso comunicativo de una empresa. 
Desde entonces han gestionado la comunicación de instituciones, de asociaciones, de empresas de moda, de turismo, de sanidad o de servicios para divulgar su mensaje y lograr que su imagen y filosofía lleguen al público.  
 

Servicios

La agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores, fotógrafos, camarógrafos y desarrolladores web, con el fin de que el proceso de difusión de cada hito, evento o acción sea uniforme y “no haga ruido”.

Desarrollan eventos a medida, presentan congresos y posicionan marcas en todo tipo de soportes (digitales, prensa o PR). En el ámbito nupcial prestamos servicios de protocolo, de comunicación, de control de medios, redes sociales o desarrollo web y damos a vida a todo tipo de acciones que precisen de una agencia creativa.

DIRECCIÓN

C/Murcia, 23 - 07800 - IBIZA

Contacto

www.imamcomunicacion.com
srios@imamcomunicacion.com
Tel. (+34) 871 700 415

IMAM COMUNICACION
IMAM COMUNICACION4