Skip to content
foto 1
jv all music
Representación de artistas y producción de eventos

JV All Music es una nueva empresa destinada a servir de puente entre artistas y empresarios. Su misión es la gestión de contratación de espectáculos artísticos (músicos, DJ, artistas de circo, actores, etc) para todo tipo de eventos, hostelería (actuaciones semanales y quincenales) y conciertos entre otros. 
JV All Music ayudan a todas aquellas entidades interesadas en la contratación del artista a conseguir aquello que necesiten de forma ágil, cómoda y por supuesto siempre desde el marco de la legalidad vigente del régimen de artistas. . JV All Music facturará siempre con la mayor transparencia y la máxima cobertura social para los artistas y empresarios. Colaboran además con un despacho de abogados especializado en artistas y abogamos por un mundo del arte sin fraude. 

Servicios

En JV ALL MUSIC se encargan de todo y trabajan para conseguir los mejores artistas de Eivissa y Menorca, desde cantantes líricos, instrumentistas clásicos, músicos cubanos, Dj's, etc. El equipo de JV ALL MUSIC apuesta además por artistas locales y apoya a aquellos artistas que no disponen de la cobertura que proporciona el régimen de autónomo. Se encargan de de proporcionar las altas de la Seguridad Social, facilitar y agilizar las contrataciones.  Con JV all music no hay que preocuparse de nada, los novios, los familiares y el resto de invitados no tendrán que pensar en nada más que bailar, cantar y disfrutar de la fiesta.  

Dirección

C/Pere Francés nº 9 406b

Contacto

jvives@gmail.com 
TEL. (+34) 652 56 77 49 (Josep)
www.josepvives.es

foto 1
IMG_7651