Skip to content
las mariposas ibiza
LAS MARIPOSAS IBIZA
HOTEL BOUTIQUE

¡El mejor día de tu vida tiene que ser inolvidable! 

Todos los detalles cuentan, y el lugar juega un papel fundamental.

LAS MARIPOSAS no es solo un sitio privilegiado a nivel de naturaleza y arquitectura, sino un lugar mágico y autentico, donde el tiempo parece que se haya parado, y donde se respira tranquilidad.

Una casa Payesa antigua. Un oasis escondido en las colinas, rodado de la naturaleza pura y salvaje típica de Ibiza, pero a pocos km de la ciudad y su movida. Los campos de olivos y algarrobos, en total estilo Ibicenco la rodean y ofrecen total privacidad. 

Las terrazas y jardines y la hermosa piscina son rincones elegantes y perfectos para cada momento de tu evento, desde la celebración hasta la fiesta con los amigos.

Y si es verdad que la vida no es más que momentos y emociones, a Las Mariposas les gusta crearlas y compartirlas con sus huéspedes.  

Servicios

Saben que vuestra boda es el día mas importante de vuestras vidas, y que todo tiene que ser perfecto. Para que todo salga como lo habíais soñado, son flexibles y disponen de distintas hermosas zonas para la ceremonia, el aperitivo/cena y la fiesta: una hermosa piscina, unos jardines y unas terrazas ideales para cualquier estilo de fiesta de hasta 150 invitados.

También, dejan la posibilidad de elegir el cátering y el entretenimiento que más os guste. Disponen de una red de colaboradores para ayudaros en lo que necesiteis para que vuestra boda sea inolvidable.

Además, todas sus ofertas incluyen la reserva de todas sus habitaciones: 10 hermosas habitaciones dobles todas distintas y decoradas con carácter y elegancia; para que vuestra boda sea totalmente privada, y os ofrezca la máxima comodidad. Al alquilar LAS CICADAS, obtiene el uso privado completo y exclusivo de toda la propiedad. Es como alquilar un hotel boutique solo para usted.

Contamos con 6 habitaciones para 12 personas.

Los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios que pueden esperar de un hotel de alto nivel. Desde cenas hasta eventos privados, desde tratamientos de salud hasta excursiones en barco.

Brindan un completo servicio de conserjería.

DIRECCIÓN

Camí des Fornas, 74. San Rafael. Ibiza

Contacto

www.lasmariposasibiza.com
info@lasmariposasibiza.com
Tel. (+34) 687 041 604

las mariposas ibiza
las mariposas de ibiza
las mariposas ibiza
las mariposas ibiza