Skip to content
MIGJORN
MIGJORN IBIZA SUITES& SPA
APARTAMENTO DE LUJO

Migjorn Ibiza Suites & Spa le ofrece un alojamiento exclusivo en suites completamente equipadas: pequeñas casitas ibicencas que le permitirán disfrutar de la comodidad e intimidad de un apartamento y también de todos los servicios e instalaciones de un hotel.

Migjorn Ibiza Suites & Spa cuenta con cien apartamentos estilo suite, distribuidas en 5 bloques o villas, cuya imagen representa la esencia pura del Mediterráneo con un toque de Ibiza. Son la opción perfecta  para hacer inmejorable su experiencia vacacional mostrándoles el corazón de la Ibiza cosmopolita.

La gastronomía, en su exclusivo Restaurante Unic, es el pilar con el que quieren cautivar a sus clientes, ofreciendo una fusión de cocina mediterránea y francesa. La seducción comienza con los sentidos en su circuito de spa, donde miman a sus clientes en un ambiente de relajación y serenidad perfectos

 

Servicios

Dispone de suites con distintas capacidades, pudiendo alojar desde 1 a 6 personas.

Migjorn Ibiza Suites & Spa ofrece una gran variedad de servicios y también cuenta con unas instalaciones de lujo, para que su estancia en Ibiza sea inmejorable.

Disfrute de sus dos zonas de piscinas, su exclusivo Restaurante gastronómico Unic, el lounge pool bar, la nueva VIP área de negocios, el gimnasio, la peluquería, el supermercado, el área de juegos para niños y, por supuesto, su relajante Spa Essence, donde podrá disfrutar de una exclusiva y única zona de aguas así como una amplia carta de tratamientos de belleza y también de masajes terapéuticos y relajantes

DIRECCIÓN

C/ Begonias 12-18. Playa d'en Bossa. Ibiza

Contacto

www.migjornibiza.com
reservas@migjornibiza.com
Tel. (+34) 971 39 35 73
INSTAGRAM: @migjornibiza
FACEBOOK: MigjornIbizaSuitesSpa

MIGJORN
MIGJORN
MIGJORN
MIGJORN