Skip to content
created by dji camera
NAUTIGAS
ALQUILER Y VENTA DE YATES Y SEABOB

NAUTIGAS es una empresa de transporte marítimo con una trayectoria de 9 años en el mercado náutico de Ibiza y Formentera. Disponen de un equipo  especializado en brindar experiencias exclusivas a todos los amantes del mar, ofreciendo una amplia variedad de servicios personalizados. 

Uno de sus servicios estrella es el alquiler de yates de lujo. Cuentan con una flota de 10 yates de diferentes precios y esloras, que con los que disfrutar de las hermosas aguas del Mar Mediterráneo. 

servicios

NAUTIGAS se dedican a la venta de embarcaciones y al alquiler yates y dispone otros complementos para disfrutar del mar como los seabob. Disponen de exclusivas experiencias que se adaptan a todo tipo de plan, con recorridos pensados en diferentes escenarios, bien sea una cita romántica, una despedida de soltero, una fiesta entre amigos, paseo familiar o un team building. Además, brindan servicios de mantenimiento para embarcaciones externas, servicio de limpieza, gestión de documentación y un servicio completo de custodia de embarcaciones en el que están especializados en poner plástico retráctil a los barcos para pasar el invierno.

DIRECCIÓN

Puerto deportivo la Marina de Santa Eulalia, local 12, zona 4. Santa Eulalia Ibiza

Contacto

ibiza@nautigas.es / info@nautigas.es
Valentina Tlf : (+34)661 565 211
Alvaro Tlf: (+34) 489 515
www.nautigas.com

NAUTIGAS CRISTINA R-42
DSC_6584
NAUTIGAS BYBLOS-32 (1)
created by dji camera