Skip to content
OD TALAMANCA
OD TALAMANCA
HOTEL Y RESTAURANTE

OD Talamanca, un hotel 5 estrellas perteneciente a OD Hotels. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Ibiza, la Bahía de Talamanca, que destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad de Ibiza, así como a sus mejores playas, al aeropuerto (a 10 km) o a algunos de los beach clubs más atractivos de la isla.

La identidad de OD Hotels está plasmada en cada una de las 117 habitaciones y suites (algunas de ellas con más de 200 metros2 y piscina privada), la amplia, abierta y luminosa zona de lobby, las 3 piscinas de diferentes tonos azules, rodeada de amplios soláriums con su pool bar, el restaurante a la carta, un gimnasio bien equipado y el OD Sky Bar, un lugar amplio y único donde disfrutar los mejores cócteles y cenas con amplias vistas de la bahía de Ibiza y a Formentera.

Todos los espacios comunes del hotel están a disposición del público para bodas, eventos, actos, celebraciones o reuniones, pero además cuenta con una sala para grupos con todo el equipamiento y los servicios.

En cuanto a diseño, el hotel se define por su arquitectura elegante y limpia y por sus refinados interiores, por espacios fluidos cuajados de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel y por sus obras de arte. Concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible, parking en el propio hotel y toda la magia de Ibiza.

 

Servicios

Una de las filosofías de OD Hotels y por tanto de OD Talamanca es ofrecer un servicio amable, cercano, profesional y sobre todo personal. Todo es posible.

Desde un concierge que se encarga de hacer y gestionar todos los trámites necesarios hasta parking privado, gimnasio, transfer o su propia flota de vehículos para alquilar.

Desde menús personalizados, hasta un sin fín de espacios tanto interiores como exteriores o room service 24 horas para que todo en tu día sea un éxito.

¿Un masaje, un cóctel, música en directo? Déjalo en sus manos y tú simplemente di sí, quiero.

DIRECCIÓN

C/ Jesus, 28. Ibiza

Contacto

www.odtalamanca.com
odtalamanca@od-hotels.com
Tel. :(+34) 971 311 962
Instagram @odtalamanca
Facebook: ODhotelsocean

OD TALAMANCA
OD TALAMANCA12_mice-009_2048px
OD TALAMANCA
OD TALAMANCA