Skip to content
REAL DANCE
REAL DANCE PALACE
ESCUELA DE BAILE
Real Dance Palace nace en Septiembre de 2017 como un tímido sueño en el que se creía con fuerza, de ahí se convirtieron en una de las escuelas de baile de referencia en Ibiza en la modalidad de ritmos latinos, y danzas urbanas. Su filosofía se ha mantenido intacta desde la apertura de sus puertas… ¡Celebra la vida a través del baile! 

Les encanta lo que hacen y se rodean de un gran equipo de profesionales para ello, pero lo que más les gusta es ver cómo la gente disfruta con ello: aprendiendo, mejorando técnica, riendo, relacionándose con compañeros que llegan a ser buenos amigos. Real Dance Palace se dirige a todo tipo de edades, ellos marcan la edad de 3 años como inicio, tu pones el otro límite, ya que a partir de ahí, la edad solamente se lleva dentro.

 

Servicios

Su academia hasta día de hoy, es referente a la hora de realizar bailes para parejas que desean unirse para siempre.
Durante estos años, han realizado cerca de un centenar de bodas, la gran mayoría en Ibiza, pero también han preparado piezas para Mallorca, Sevilla, Madrid, Rumanía y Australia.
Realizan coreografías para las parejas a su gusto, con sus canciones preferidas y bajo sus necesidades y capacidades.
¡Disfruta del montaje más divertido y/o romántico en sus instalaciones!.
Las parejas que van a La Real siempre quedan encantados con el trato, el precio y sobretodo, con el resultado final, que suele sorprender hasta a los más aburridos de la boda.

DIRECCIÓN

Calle San Lorenzo, 4-6, Santa Eulària des Riu, Ibiza

Contacto

www.realdancepalace.com
realdancepalace@gmail.com
Tel. (+34) 673880018 - (+34) 871047174
INSTAGRAM: @realdancepalace
FACEBOOK: Real Dance Palace

REAL DANCE
REAL DANCE
REAL DANCE
REAL DANCE