Skip to content
20200814_Romeos_Opening_Day1_2222
Romeo's Motel & Diner
HOTEL,RESTAURACIÓN, EVENTOS

Romeo’s Motel & Diner os sorprenderá con una estética de motel americano en plena isla de Ibiza solo a 5 minutos de la playa que os transportará al más puro motel de carretera que podéis haber visto en las películas de culto más renombradas como Living las Vegas, Amor a quemarropa o Pulp Fiction.

El Romeo’s Motel tiene, situado en medio del jardín interior, una capilla donde podréis celebrar una ceremonia sin complicaciones, divertida y lo más importante, ya organizada.

Espacios y capacidades

La capilla: Romeo’s Motel & Diner pone a vuestra disposición las bodas exprés, reales o ficticias que se realizan por la tarde, con la caída del sol. También os ofrecen la opción de alquilar su limusina Ford Lincoln del 92’ y el Playroom su habitación secreta dentro del hotel.

No hay excusa para no hacer una boda divertida y diferente.

El espacio cuenta con capacidad para 250 personas en la zona exterior de la piscina y 5 personas dentro de la capilla.

Servicios

En Romeo’s Motel & Diner quieren hacer de vuestro enlace algo único e inolvidable. Para ello, ponen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios como:
• Catering personalizado americano u otros
• Puestos independientes de finger food por toda la zona de piscina
• Sala privada - PlayRoom
• Limusina Ford Lincoln 92’ (clásico)
• Tematización de la decoración
• Photocall
• ¡Y mucho más!

Cada una de sus habitaciones rinde homenaje a la Ruta 66, como Las Vegas o Tucumcari. Sin duda alguna, os sentiréis como en un auténtico motel americano. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, ducha, secador de pelo, escritorio, armario y baño privado. Dime si precisas de mas información para crear el perfil.

DIRECCIÓN

C/ Jaume I, S/N Can Raspalls- – Sant Jordi de Ses Salines

Contacto

www.concepthotelgroup.es
experience@concepthotelgroup.es

1O5A0211
1O5A0367
1O5A0007
Fotografía de arquitectura e interiorismo, Hotel Romeo's de Concept Hotel Group, diseñado por Ilmio Design. Ibiza