Skip to content
adlib-cabecera
SANT ANTONI DE PORTMANY
VIVE TU BODA EN SANT ANTONI

Cierra los ojos e imagínate … con el vestido de novia de tus sueños, acompañada de tus damas de honor y de tu prometido frente al mar. Toda vuestra familia y amigos sentados, rodeados de árboles, árboles y arena.

El cielo está teñido de rosa, lila y naranja y solo puedes escuchar la brisa del mar cuando caminas por el pasillo hacia el altar. 

El amor guía la ceremonia hasta que en una mirada eterna se escucha: SI QUIERO.

 ¡Que comience la fiesta porque va a ser demasiado!

Sant Antoni es el lugar perfecto para celebrar el día más importante de tu vida. No solo por su ubicación con los atardeceres mas increíbles  de la isla, sino también por la variedad de servicios que ofrece para hacer realidad la boda de sus sueños.

IGLESIAS PARA ORGANIZAR UNA CEREMONIA RELIGIOSA

IGLESIA DE SANT ANTONI ABAD

El templo de San Antonio Abad impresiona por la grandiosidad de su aspecto de fortaleza y la bella torre cuadrangular que lo caracteriza. El patio descubierto y el porche enlosado es una antesala perfecta y zona de reunión antes de entrar al interior

Dirección: Plaza de la Iglesia s/n. Sant Antoni de Portmany. Ibiza
Teléfono: 971 340 865
Web: http://www.obispadodeibiza.es

IGLESIA DE SANT RAFEL

Preciosa iglesia ubicada en el centro de la isla y desde la cual hay una espléndida vista panorámica a la ciudad de Eivissa. Esto, junto con su enclave rural, hace de este lugar un sitio espectacular.

Dirección: Sant Rafel, sn. Ibiza
Teléfono: 682 525 524- 638 167 761
Web: http://www.obispadodeibiza.es. Ibiza

IGLESIA DE SANTA AGNÈS

Encantadora iglesia del pueblo de Santa Agnès de Corona, una pequeña villa situada en el nord-este de la isla en el llamado “Pla de Corona”, su llanura se caracteriza por tener la mayor extensión de almendros de Ibiza, sin duda, un lugar precioso  en el corazón de la isla, donde reina la tranquilidad.

Dirección:
Plaza de la Iglesia, 1.  Santa Agnès de Corona. Ibiza
Teléfono: 971 805 581
Web: http://www.obispadodeibiza.es

IGLESIA DE SANT MATEU

Otro de nuestros pequeños templos-fortaleza, está situado en el pueblecito de Sant Mateu. La iglesia, se encuentra en un precioso entorno rural donde percibimos la auténtica solera de la Ibiza interior.

Luis Salvador, que en su obra ‘Las antiguas Pitiusas’ dejó escrito: «la de San Mateo es una de las iglesias más bien construidas y una de las más armónicas» de Ibiza

Dirección: Av.  Joan Castelló. Sant Mateu d’Aubarca, Ibiza
Teléfono: 971 80 50 05
Web: http://www.obispadodeibiza.e

OTROS ESPACIOS PARA ORGANIZAR LA CEREMONIA

CEREMONIAS EN SANT ANTONI

El Ayuntamiento, a parte de ceder su espacio, pone a disposición de los novios otros edificios municipales de gran belleza para celebrar bodas.

ESPACIO CULTURAL DE SA PUNTA D'ES MOLÍ

El Espacio Cultural Sa Punta des Molí se encuentra situado en el extremo de la playa urbana de s’Arenal, en plena bahía de Sant Antoni y justo en el saliente rocoso que recibe su mismo nombre.

Es un complejo formado por un precioso molino restaurado, una noria y una casa típica reconvertida en una moderna sala de exposiciones. En el interior de la construcción se aloja un restaurado trull típico, en el espacio destinado a hacer aceite,  se puede ver  la primitiva maquinaria que trituraba y prensaba las aceitunas para extraer su precioso oro líquido.

El centro organiza todo tipo de actividades culturales, básicamente exposiciones, y es un ejemplo más de la apuesta cultural del municipio durante todo el año.

Alrededor de este centro, hay espacios abiertos y terrazas que nos brindan una perspectiva casi frontal del perfil de la villa. Muy cerca, unas casetas varadero permanecen en pie como vivo testimonio de la actividad pesquera de la bahía.

Dirección: Paseo Marítimo, s/n. Sant Antoni de Portmany. Ibiza
Web: www.visit.santantoni.net
 

FAR DE SES COVES BLANQUES

Es un edificio emblemático del siglo XIX, un antiguo faro que en la actualidad dispone de un  espacio polivalente donde se celebran exposiciones y eventos culturales. Un lugar ideal con vistas a la Bahía de Portmany, un balcón al mar para un día especial.

Dirección: Carrer d’Alemanya, 1.  Sant Antoni de Portmany. Ibiza
Web: www.visit.santantoni.net
 

EL SUNSET DE SANT ANTONI

El atardecer es un momento mágico del día que concita la atención de todos los visitantes de Sant Antoni. Un momento especial que se vive de una forma diferente y especial en este rincón del Mediterráneo. Un momento que ya forma parte del espíritu del lugar y que se ha integrado como parte del ADN del pueblo de Sant Antoni. Por ello tenemos el marco ideal para vuestra sesión de fotos este día tan especial; puesta de sol increíble con espectaculares vistas desde distintos puntos de Sant Antoni. Nuestro clima permite disfrutar del aire libre desde mayo, incluso bastantes días de abril, hasta finales de octubre; el verano en Sant Antoni nunca tiene ganas de irse

Lugares recomendados para reportaje de fotos:

  • Sa Punta d’es Molí

  • Zona de Cala Gració

  • Punta Galera

  • Pla de Corona

LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN SANT ANTONI