Skip to content
SONIDO DIRECTO HORIZONTAL
sonido directo
servicios audiovisuales

Sonido Directo, es una empresa de Ibiza dedicada a ofrecer servicios globales dentro de la rama de la tecnología audiovisual. Se encargan de la venta, alquiler, diseño e instalación de sistemas de sonorización profesional; así como de la organización de eventos como pueden ser: conciertos, bodas, eventos privados, instalaciones, etc. Cuentan con equipos de sonido, luces y video de última tecnología. Su principal objetivo es cumplir con los requisitos técnicos de nuestros clientes más exigentes.

Servicios

Instalaciones de equipos de audio: Para todas aquellas empresas que necesiten cualquier tipo de instalación fija, como pueden ser: hoteles, discotecas, bares, etc.

Alquiler y montaje de equipos profesionales: Tienen todo tipo de equipos de audio, iluminación y vídeo. Siempre trabajando con las mejores marcas del sector.

Grabación, edición y producción audiovisual: Disponen de estudio de grabación propio por si desea grabar, editar o crear cualquier tipo de trabajo musical, como pueden ser: maquetas, demos, discos, etc.

Mantenimiento de equipos: Cuentan con la posibilidad de mantener tus equipos en condiciones óptimas y adelantarse a cualquier avería de última hora que pueda

DIRECCIÓN

P.aza España, 2. Ibiza

Contacto

www.sonido-directo.com
info@sonido-directo.com
Tel. (+34) 660843542

SONIDO DIRECTO Vertical1
SONIDO DIRECTO Horizontal3
SONIDO DIRECTO Vertical2
SONIDO DIRECTO HORIZONTAL