Skip to content
_P2A6319
VINTAGE IBIZA

Vintage Ibiza

La finalidad de Vintage Ibiza es diseñar, junto con la novia, un vestido Adlib único y exclusivo con los mejores tejidos y así formar parte de un día tan especial.

Alberto Serra y José Antonio Marí diseñan colecciones conjuntamente bajo el nombre de Vintage Ibiza. Su máxima es crear un estilo propio, basándose en la calidad y en la comodidad más representativa de Adlib Ibiza.

Sus diseños nacen de la fusión entre las diferentes culturas, formas de ver la vida y el entorno fantástico de la isla. Vintage Ibiza trabaja con fibras naturales como el algodón, el lino, la viscosa y la seda, en un proceso de fabricación 100% artesanal.

La firma, que también abarca el diseño masculino, representa la elegancia y el romanticismo. Sus prendas con tejidos vaporosos, adornados con encajes y bordados reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Cuentan con tiendas en Ibiza y en Formentera y, actualmente, están centrados en la expansión internacional de la marca a través de la participación en la principales ferias del sector.

Contacto

WEB: www.vintageibiza.es
EMAIL: info@vintageibiza.es
FACEBOOK: Vintage Ibiza
INSTAGRAM: @vintageibiza
TWITTER: @vintage_ibiza