Poco a poco, las pedidas de mano van tomando más importancia y cada vez son más las parejas que buscan sorprender a su pareja y organizar un romántico y memorable día del ¡Sí quiero!
Ese es el caso de Álvaro, que planeó y ejecutó perfectamente esta propuesta romántica en medio de la locura del Covid-19. ¡Si no hay un restaurante abierto, él se las ingenió para que el restaurante con las mejores vistas fuera hasta ellos!
Una comida íntima en la cima de una montaña, en una zona aislada, un increíble montaje y un anillo deslumbrante en el dedo de Jessica fueron los ingredientes perfectos de esta pedida!

Para llevar a cabo esta super pedida Álvaro se rodeó de amigos Marina, de la empresa The Ibiza Wedding Planner, Saskia Bauer para las fotos del momento y para la deco Beatriz de Artnatur.


Jessica llegó hasta la localización de la mano de una amiga intima de la pareja, Valentina, complice de hasta el último detalle.


Jessica: «Como era el día de mi cumpleaños no acabé de creerme que me estaba pidiendo la mano hasta que le vi arrodillarse ante mi. Fue la pedida de mano de mis sueños»





Ellos se quedaron disfrutando de su momento y una rica comida íntima con las mejores vistas.

¿Te gustaría organizar una pedida como esta? Visita la sección de nuestras wedding planners ¡y que no falte detalle!